"DOS LUGARES PARA VIAJAR by @mariannejnp"

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

MARAVILLOSO TELEFÉRICO EL AVILA "WARAIRAREPANO"


  01 de Noviembre del 2010, Tuve la dicha de conocer por primera vez el popular cerro el Avila quien lleva por nombre actualmente "WARAIRAREPANO" Ubicado en el Distrito Capital quiero decirles este fue unos de los pocos viajes que tuve de niña y que logre compartir con mi madre, ya que mi madre siempre fue y es una persona trabajadora y era muy poco su tiempo de descanso para poder viajar,en ese viaje compartir con mis primos,mi madrina y mi mejor amiga. Uno de los momentos mas inolvidables para mi,espero en algún momento ir de nuevo y tener la dicha de conocer el hermoso hotel "HUMBOLDT".

  El cual para el año 2010,estaba en remodelacion por el "Gobierno Bolivariano de HUGO CHAVEZ FRIAS". Para mi,una de los sitios mas bonitos del Avila, es el maravilloso pueblo llamado "GALIPAN" esta aproximadamente a 10 minutos del cerro Avila. Es una pequeña población fundada por Alemanes,Árabes,Portugueses,Españoles que llegaron desde la segunda guerra mundial,estas personas le dieron tanto amor a ese hermoso pueblo que todo era muy armonioso,bonito y frió. El montar a caballo una de las mejores experiencias que tuve,las encantadoras y muy sabrosas fresas con cremas, un preciosos y muy nacional bailes folkloricos. Sin duda alguna desearía muchísimo volver a vivir tan encantadora vivencia,muy bello paisaje que se observa desde las cabinas del teleférico,una de las mejores experiencia de mi infancia y tome uno de los mejores chocolates de Venezuela.


Parque Nacional Warairarepano- con mi primo Alexander



Entrada & Aviso del Parque Nacional


Cabinas del Teleferico
Primera vista desde la cabina del teleférico- Estación de las cabinas & Estacionamiento de autos del parque.
Segunda vista sistema de guayas de las cabinas del teleférico
Popular Cerro el Avila- Camino de tierra
4ta Vista desde la Cabina
Vista del Distrito Capital-Caracas,Venezuela
5ta vista segunda estación de guayas de las cabinas
Bailes Folkloricos
Inicio del hotel humboldt
Collage de fotos camino a galipan junto a mi familia
Junto a mi madre hermosa en el pueblito Galipan

Todas las fotos son de auditoria compartida, fueron capturadas por una camara digital 8MGP-Marca LG. & se encuentran en la galeria de facebook de mi prima Álbum Viaje al Avila

Uno de los lugares que espero algún día en mi vida visitar es Reino Unido,específicamente Londres para tener la dicha de observar la famosa,exitosa y antigua Torre llamada Big Ben,viajar en tren o en autobús,como también visitar cada sitio histórico de tan hermosa capital,disfrutar de su clima.


Elizabeth Tower


Puente de la torre

Muchas gracias a @marcybetancourt por tan espectacular reto "Dos lugares para viajar" bendiciones bella.

GRACIAS POR SU ATENCION & MUCHA BENDICIONES & SALUD.

Sort:  

Yo vivo un poco cerca de la zona de Caracas pero jamás he subido al Ávila, tengo pensado hacerlo dentro de poco por qué se una experiencia única y muy buena. El Humboldt quedó espectacular por lo que vi en videos de Youtube, seguro poder visitarlo sería genial. Con mucha fe se puede logra todo, espero puedas visitar Londres como tanto te gustaría. Saludos.

Tengo muchos años sin ir,pero te recomiendo los chocolates de cafe venezuela(si todavia existe) y las fresas con cremas en galipan super unicas... humboldt es un lujo venezolano pero con mucha fe,todo se puede lograr,gracias bella. Saludos ,bendiciones. Feliz noche

Hola @mariannejnp. Yo nací en Caracas y cuando estaba pequeña mi mamá me llevó al Ávila en unos vagones que eran de color amarillo y otro color naranja. Fue una aventura inolvidable.

Luego, modernizaron las instalaciones una empresa... creo que se llamaba Parque el Ávila y modernizaron todo. Las cabinas eran muy confortables.

El Hotel Humboldt data su construcción en el periodo perejimenista, era la modernización en pleno para aquella época.

Qué bello que te haya gustado este paseo a una de las más bellas montañas que tiene Venezuela, "El Ávila".

Tus fotografías son espectaculares y creo que te divertiste mucho! Ojalá muy pronto puedas volver a ir!

Espero, también, que puedas viajar para Londres. Una ciudad con mucha historia y un clima bastante húmedo. Un bello lugar soñado! Un gran saludo cumanés ❤

@marcybetancourt Saludos infinitos bella. Un abrazo villacurano,muchas gracias por tan excelentes concursos donde nos haces sacar los mejores recuerdos...

Hermosa presentación. Ya me dieron ganas de ir al Ávila

@elizabeth031171 gracias bella!! Espero algún día,puedas visitar por alla...

Se ve una experiencia encantadora, espero vuelvas a visitar el famoso teléferico del avila jeje Saludos y éxitos!!

Completamente amigo, espero algun dia volver... Para subir caminando con el favor de dios.Muchas gracias, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79