Un regalo para mi tía

Hola a toda la familia de esta hermosa comunidad como lo es @venezolanosteem hoy les quiero contar.......
todo lo que sucedió para poder hacerle un regalo ami tía en su cumpleaños numero 40, mi tía favorita yoleinnis..... mejor cosida como yoti ella es muy alegre le gusta echar broma se a convertido en una hermana para mi......
a solo fartar una semana para sus cumpleaños me dijo, negra como de cariño me dice, ayúdame con los preparativos de mi fiesta yo muy contenta le dije claro yoti comenzamos a realizar la lista de invitados, luego lo que íbamos a comprar, para elaborar los pasa palos y por ultimo los materiales para la torta, eran muchas cosas por hacer nos estábamos volviendo locas ....
juliangel fotos  2021 1325.jpg

LUEGO ME PREGUNTE que le voy arregalar yo a mi tía..... En mi cabesa se benian muchas idea de que regalarle pero no me desidia, así dure muchos días a hasta que se me ocurrió la brillante idea de regalarle una torta yo había hecho muchos cursos de repostería, entonces baje mi libro de repostería que lo tenia muy guardado y busque la recetas de tortas.... cuando llego el gran día, osea el cumple de mi tía.....ME Fui, bien por la mañana A CASA de una amiga donde elabore la torta que le iba a regalar, pero me sucedió lo peor que le puede suceder a una repostera cuando iba a elaborar mi merengue para decorar la torta le eche mucho huevo a la mezcla y se me aguo.. De verdad que no servia la mezcla, ya no sabia que hacer estaba que lloraba pero bueno dije esta palabras ...Deja el drama para el teatro.Y bueno dije no me voy echar a morir, por cosas que le suceden a cualquiera.. llego la hora de recibir a los invitados..Y mi tía llego a su fiesta, entonces fui rápido a buscarle el regalo a mi tía, muy feliz agarro la torta y me dijo hay nueva repostera en la familia...Prendieron la música y los invitados comenzaron a bailar....

juliangel fotos  2021 1328.jpg

a la hora de cantar el cumpleaños comenzaron a aplaudir y a gritar muy duro el nombre de mi tía
juliangel fotos  2021 1324.jpg

me siento muy feliz y contenta de que mi tía le haiga gustado su regalo, amigos es muy importante que sepan que cuando uno quiere puede, podrán pasar miles de ostapaculos pero la idea es, nunca rendirse.... bueno me despido dejandole un post muy divertido se les quiere y un fuerte abraso que tengan una feliz semana ....

juliangel fotos  2021 1321.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61680.81
ETH 3443.96
USDT 1.00
SBD 2.51