NIÑA MICAELA nacimiento

hola hola a mi comunidad bonita de @venezolanos steem hoy tengo el gusto de presentar les a mi hermosa mascota una borrega que le regalaron a mi hermanito angeluis ando cumplio sus 5 anitos a quien el le quiso poner como nombre micaela quien todos llamamos cariñosa mente micaela bueno al fin salio preñada y casualmente nació ayer día de los niños y le pusimos como
nombre NIÑA CAMPANITA

juliangel fotos  2021 902.JPG aqui en esta imagen podemos apreciar que salio a su mama blanca con sus pintas negra con los colores de una típica vaca, su parecidos a una vaca es impresionante , bueno espero le alla gustado mi post que lo quise compartir con mi hermosa comunidad @venezolanos steem

juliangel fotos  2021 903.jpg
disfruten esta bellisima foto de micaela mama posando con su pequeña niña campanita como toda una modelos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51