EL ESPEJO DE LA VIDA

Buen dia @venezolanosteem para mi es un placer presentar le y ablar le un poco de nosotras esta foto fue imperada para mi comunidad no tenia nada que a ser y quise tomar me esta foto para compartirla con ustedes la mujer que me dio la vida ,es mi madre compañera fiel, amiga, maestra y educadora , conozcan todos es la persona que me a ayudado a superar mis metas siempre hay hay cosas que no puedo a ser o que no entiendo ella me respondes con esta palabras cálmate mariangel tu eres inteligente verdad descansa tu mente y luego con tu mente fresca resolverás todo lo que te propongas por eso pase mi primaria excelente mi secundaria superada y seré una gran enfermera en este monto pase a mi segundo semestre en enfermería ponto seré técnica superior universitaria

juliangel fotos  2021 764.jpg

Espero y les guste lo poco que le pude contar nosvemos mi hermosa comunidad saludos para todos espero que tengan un excelente dia

juliangel fotos  2021 779.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Madre solo hay una! Linda fotografía la que compartes con nosotros. La carrera que estas estudiando es muy hermosa y de gran servicio público. Sigue adelante como dice tu mamá. Saludos fraternos 💕

así es @venezolenos siempre con mi madre pa, todo ,sii iii me encanta mi carrera escojo muy bien mi carrera gracias se le quiere

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51