VENEZUELA SEMANA 35 | CONCURSO: La Selfie que Mejor me Identifica//@marianav

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Un saludo caluroso a todos mis amigos de la comunidad #venezolanosteem. En esta oportunidad presento mi participación en este concurso organizado por el amigo @wilar quien nos invita a que seleccionemos la selfie que nos identifique.

Queridos amigos soy maracucha, mi Maracaibo lo traigo en las venas y que maracucho no es jocoso, bochinchero, donde hay un maracucho hay risas, les cuento que no soy o no era jajaja de tomarme fotos y stemit cambio eso en mi vida, porque ahora me la paso posando, mi primera selfie se la dedico a los animales me encantan todos, pero en especial los perros los perros, ya he adoptado 3 perros que me he encontrado en la calle desamparado, esta foto es de nacho este perrito es de mi hermana pero cuando me ve llegar es el primero en recibirme.

Amante de los animales

20211020_154944.jpg

Este fue en diciembre en casa de mi hermana jajaja ellas cuando ven que tardó en llegar me empiezan a llamar solo para que las haga reír, esta fotografía la tomamos para enviársela a otra hermana que vive fuera de la ciudad, eso fue un show gozamos una barbaridad a pesar que aquí en Coro solo vivimos pocos hermanos.


El buen humor es la mejor medicina

20211020_154846.jpg

Esta fotografía fue en casa de una amiga Olga, ella llegó de visita a Venezuela ya que se radicó el EE. UU. Nosotras éramos tres y nos las manteníamos juntas todo el tiempo, nos decían las tres mosqueteras, miren la cara de Eleida no estaba convencida de tomarse la foto con el antifaz jajaja, yo vendía ropa que traía de los estados unidos y un día que viajé le hablé de mi amigo Freddy, donde yo llegaba, los presenté por teléfono y clip hubo amor entre ellos, ella se fue y se casaron, yo viajaba para allá de vez en cuando hasta que llegó la crisis a nuestro país, ya teníamos varios años sin vernos, recuerdo que cuando llegaba el fin de semana nos llamábamos y nos decíamos hoy es vieeeeeeernes y para algún lado planificábamos salir, que tiempos aquellos.


Las tres mosqueteras

20211020_154815.jpg

Estás son mis tres Selfies, espero les gusten. Invito a participar a @luisjh14 @jamirtha @eliangeantequera aquí dejo el enlace del concurso (Aquí)

Está publicación están configurada para beneficiar con 15% a @venezolanos, en contribución al crecimiento de la comunidad.

te invito a conocerme

20210807_180957.jpg

Sort:  

Un abrazo enorme mi amiga @marianav, muy lindas las selfies con las que participas y muy buena justificación. Bendiciones mi amiga !
Gracias por anotarte en el concurso.

Gracias mi amigo @wilar y no se imagina lo que disfrute realizandolo, gracias por ese gran concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62134.47
ETH 2417.18
USDT 1.00
SBD 2.54