Título: "Criollísimo 3 – Farandulero" Por @mariami.

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola, hola mis estimados steemians de esta extraordinaria comunidad, es mi primera participación en mi corto tiempo en la plataforma en una de las actividades de venezolanos steem y aunque no se si tomen en consideración mi entrada, debido a las normativas que tienen establecidas a las que considero asertivas y otorgo su debido respeto; no pude aguantarme las ganas de participar porque me encanto la premisa del reto, pienso que es una gran oportunidad de expresarnos con originalidad y espontaneidad sobre lo nuestro y divertirnos a la vez. Felicidades a @marcybetancourt por tan genial iniciativa.

Respecto a las preguntas relativas al Reto: Criollísimo 3. Ahora farandulero":


"A quién prefieres?
Emilio Lovera o El Conde del Guácharo (Benjamín Rausseo)
Chiquinquirá Delgado o Viviana Gibelli
Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos
Gaby Espino o Daniela Alvarado
Betulio Medina o Neguito Borjas"

Elegi a:

Emilio Lovera:


Dios mio que difícil decisión, sin duda alguna, dos excelentes cómicos, a "El conde del Guacharo" nada mas con ver su cara ya te privas de la risa y cuando suelta una de las suyas que no las piensa, ni se diga; aunque yo lo he visto en persona en dos oportunidades que hizo show en el salón de un reconocido hotel de mi ciudad (Santa Ana de Coro) y se ve mucho mas agraciado de lo que se ve en cámara. Sin embrago, me inclino por EMILIO LOVERA, nada mas con acordarme de todos los sketches de la Radio Rochela como "Los Colombianos" El "Juuuuniiioooorrr" "Perolito y Escarlata" y mis favorito, "Los waperooo" que también hacia con este actor cómico que llamaban "plastilina gigante", ah el "Nene Quintana". Recuerdo aquellos días cuando me dolía el estómago de tanto reírme frente al televisor viendo dicho sketches y es que sus pegajosas frases "Que ladi", "que astidio" las agarre para mi solita y las repetía el santo día con jocosidad en múltiples situaciones . Si, definitivamente por ser el hombre de las mil caras, de las miles de voces y de todos estos súper divertidos sketches, para mi EMILIO LOVERA, no tiene padrote!!.

(Fuente)






(Fuente)



Definitivamente mi sketches favorito de Radio Rochela


Viviana Gibelli:


Dos hermosas feminas provenientes del mundo de las mises, Chiquinquira y Viviana; polifacéticas, de intachable trayectoria artística; pero si coloco en una balanza, muy a mi criterio, quien a dado mas frutos en el ambiente en cuestión, el lado con mayor peso tiene nombre de VIVIANA GIBELLI. Casualmente ahora en Venevision, a las 10 pm, están transmitiendo la novela "KAINA" que creo fue uno de sus primeros (o el primer) de los papeles protagónicos en telenovelas de Viviana y me doy cuenta del giro de 360 gardos que fue dando ella a medida que iba evolucionando en televisión. En "Kaina, proyectaba ser una actriz de carácter, si, pero le faltaba como brillo, la personalidad arrolladora que fue adquiriendo con su trayectoria. Pienso que como animadora/ presentadora lo hizo mejor que como actriz que ya es mucho decir y particularmente, goce una b.... y parte de la otra con su trabajo en "La guerra de los sexos" junto a Daniel sarcos (que ya vamos para esa) es mas, aun la veo los domingos en Venevision por las tardes y me rio un mundo con todo lo que le hace para molestar al grupo de los hombres y su alianza con el "señor consejo". Por todo lo antes expuesto, en esta me voy con "Vivianita".

(Fuente)




Daniel Sarcos:


Este zuliano mesmo con su jocosa manera de ser, daba vida a Super Sabado Sensacional, la guerra de los sexos, el Miss Venezuela, diverrsos reality show y cualquier evento que le encomendaran animar, en realidad lo hacia en el sentido literal de la palabra. Segun mi misma, la mancuerna que hizo con Viviana Gibelli cuando animaban juntos (excelente en la guerra de los sexos, por ejemplo) transmitía mucha carisma y acople perfecto al televidente. Recuerdo una vez que vi una entrevista que le hicieron en un programa de TV (no recuerdo cual) donde le preguntaron si recordaba algún piropo de relevancia en su carrera artística y dijo:-" si, hubo uno que yo dira que me marco. Estábamos en un teleton de la bondad en Maracaibo y salio de la multitud una zuliana con una barriga de embarazo bastante grande y me abrazo y me dijo"-Ay Daniel Sarcos, cuanto daría yo porque esta barriga fuera tuya" y con voz quebrantada y aun con cara de asombro se sonrió y dijo "jamas me imagine me dirían un piropo como ese"; luego de ese episodio creció mi admiración por el, no se; ha de ser la sensibilidad y calidad humana que percibí en el, me cautivo. Aunque considero a Leonardo un tanto mas atractivo, circunspecto y elegante, mi preferencia se inclina hacia "Danielito Sarcos".

(Fuente)

Daniela Alvarado.


Danielita Alvarado, aqui voy a extenderme un poquito porque les confieso que es mi actriz favorita. Al igual que Gaby, la considero una bella y valiosa mujer con innumerables virtudes e irreprochable carrera artística. Considero que tiene una mayor y argumentada trayectoria (tenia escasos 4 años cuando debuto en el cine venezolano en "Macu, la mujer del policía") admiro sobremanera su forma natural de actuar,es como algo innato en ella (bien dicen que lo que se hereda no se hurta) pues es hija de dos grandes actores; Carmen Julia Álvarez y Daniel Alvarado (fallecido el año pasado en un lamentable accidente en su hogar). El papel que le toque desempeñar lo hace con la excelencia que la caracteriza. Asi como derrocha naturalidad al actuar, también destaca en su apariencia; generalmente vemos a las artistas con esos hermosos rostros y facciones que parecen dibujadas por el mejor pintor del mundo y esos cuerpos despampanantes y perfectos que parecen irreales, fabricados o inalcanzables; Danielita Alvarado a mi criterio se ve natural, tradicional, "mas como una pues" y no deja de ser muy bonita.

(Fuente)
Su figura es típica latina, voluptuosa y ha manifestado en muchas oportunidades que no ha considerado el bisturí como una opción (con esto no quiero decir que Gaby si). No ha necesitado del modelaje, ni similares como trampolín a su carrera artística y se ha ganado a pulso sus protagónicos solo por su talento ("Angélica pecado" ,"Juana la virgen" y "Mariu" entre mis favoritos, esta ultima, con el bellote de Carlos Montilla, Dioooossss) . No tiene reparos en fotografiarse tal cual es, al natural, exhibiendo pecas e imperfecciones faciales y eso, me hace admirarla mucho mas ( tiene mi admiración desde que era pequeña). Reitero mi opinión que se proyecta natural, fresca, espontanea, humilde, inteligente y sencilla. Como anécdota les quiero contar que le pregunte a mi hermano que a quien prefería el y su respuesta fue,: "obvio a Gaby Espino"- porque? -"porque tiene la cara mas bonita y un cuerpazo" y me atrevería a decir que esa seria la opinión de la mayoría de los hombres en Venezuela; pues sin intenciones de ofender a la población masculina, la mayoría no ve mas allá de lo superficial (ojo, no quiero decir con esto que Gaby sea superflua, reconozco todas sus integras cualidades).

(Fuente)



Cuando posteo esa foto escribió algo así como, quise lucir mis pecas al natural, algunos granitos y hasta mis orejas jaja.


Neguito Borjas:

En realidad la gaita no es mi fuerte, no soy de las personas que escuchan una gaita y los pies se le van solitos, no; sin embrago, en este caso no lo pense dos veces para preferir a NEGUITO BORJAS; uno, porque a pesar que no soy fanatica gaitera creo que difícilmente alguien pueda resistirse a un "Sin rencor", "La negra cocoa coa" "Tamborera" y dos y la mas importante, porque canta una de las canciones que mi difunta pareja y yo (mi Oswaldo, murió hace mas de dos años de un derrame cerebral) terminábamos cantándonos cada vez que decidíamos tomarnos unos pocos traguitos uno que otro fin de semana y dice algo así " Somos dueños del amor del amor que profesamos, tu y yo tan enamorados amor del bueno y de los dos; tu me quieres yo te quiero y esa mi única verdad. Nos damos felicidad porque esto es AMOR DEL BUENO" (esa y tan natural de Felipe Pelaez eran impelables, pero bueno, eso es harina de otro costal). Y con esta predilección nostálgica, me despido por ahora.

(Fuente)
El emblematico e icono de la gaita, Neguito Borjas

Estas son entonces mis estimadisimos steemians y compatriotas mis preferencias al respecto; invito a mis amigas solidarias y talentosas, también venezolanas @alanasteemit y @aleisbertblanco a participar en este refrescante e interesante reto. Reciban mis siempre saluditos cordiales y lluvia de Bendiciones para tod@s. Bye, bye, kiss!!.

Este post esta configurado al 10% de mis recompensas en apoyo al fortalecimiento de @venezolanos

Sort:  

Hola amiga linda.
Tenemos los mismos gustos jejeje, me encanto.

Lo imagine, por eso te invite amigui @aleisbertblanco. Dios te bendiga!!

Espectaculosamente fantabuloso, amiga @mariami.

Faranduleando con los graciosos chistes de Emilio Lovera, las ocurrencias de Viviana Gibelli, las animaciones de Daniel Sarcos, las actuaciones de Daniela Alvarado y las inolvidables gaitas con Neguito Borgas, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

jajajaja gracias amiga @skinnygirl, personajes que se han ganado a pulso nuestras preferencias.Saluditos cordiales y lluvia de Bendiciones!!

Hola amiga @mariami, muy gratos recuerdos de todos estas bellas personas que en su andar profesional nos hicieron reir pasar tiempos de diversion y alegres. Algunos con sus pintorescas actuaciones, drama, animacion y canciones, grato es remomerar esos momentos pasados. suerte amiga

Gracias estimada amiga @doracapi21, recordar definitivamente es vivir de nuevo amiga. Me complace haya sido de tu agrado mi post. Lluvia de Bendiciones!!

Hola @mariami. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

pienso que es una gran oportunidad de expresarnos con originalidad y espontaneidad sobre lo nuestro y divertirnos a la vez.

Querida amiga esta es la idea. Poder hablar de los nuestro desde nuestras perspectivas y vivencias. Ganar algunos steem!! muy importante. Y divertirnos, jajaja

Los innumerables personajes de Emilio Lovera. El hombre de las mil caras y miles de voces.

Vivianita... por mucho y Daniel Sarcos el estupendo animador de la Guerra de los Sexos. También por su sensibilidad y calidad humana. Hermoso lo que dices de él.

Danielita Alvarado porque cada rol lo hace grande y creíble.

Y para cerrar "Sin rencor" y con "Amor del bueno" la voz del alegre Neguito Borjas.

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Gracias amiga linda, la verdad verdadera es que no me había divertido tanto con una actividad dentro de steemit como en esta; se puede notar que me despepite a hablar, aunque bueno, es algo de costumbre en mi jajaja pero de pana me encanto amiga @marcybetancourt, una genial iniciativa. Lluvia de Bendiciones!!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Graaaaaaaciaaaaaaaaaassssss!!!!!!! yo encantada de pertenecer a esta fantabulosa comunidad compatriota que enaltece y aflora la esencia venezolanisima. Yo he visto cosas geniales en esta plataforma y criollisimo, de pana que si. Saluditos cordiales y lluvia de Bendiciones para uds y todo cuanto les rodea!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62924.41
ETH 2436.05
USDT 1.00
SBD 2.52