You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa/Semana #27/El Salvador – Mega Cárcel

Yo quisiera que el gobierno venezolano imitara las políticas implementadas de El salvador, pero sé que esto es una "utopía" de mi parte, ya que el gobierno venezolano se sirve más bien de los delincuentes para intimidar al pueblo, y así seguir "atornillado" al poder.


Que te digo yo manita que aqui los delincuentes están acostumbrados a vivir al son que le toques en las cárceles venezolanas, yo dudo que le teman a eso. Una cárcel sin beneficios? por favor, los penales de este país son una fortaleza de terror, ahora, sin los vicios de los custodios y la bichita aquella, eso si les pegaría bastante. Solo que bueno, aquí no hay un presidente salvadoreño, sino como tu dices, uno que le conviene la situación.


Muy bien por este presidente, que no esta incurriendo en quitarle la vida a nadie con la pena de muerte, sino castigando el delito severamente como se debe, sin libertad y de paso, en condiciones especificas; para mi, eso es peor que morir; lo siento por algunos inocentes que siempre caen en el paquete, muy pocos, pero si los hay. Excelente participación, mañana estaré por acá amiga!

Sort:  
 last year 

Esperaré tu participación. Sé que será genuina. Por cierto, me provoca copiar tu comentario para ampliar mi publicación. Es realmente muy bueno y contundente. Un abrazo.

Por mi parte amiga, tiene la libertad de hacer lo que estime conveniente, confió plenamente en tu criterio. Abrazos y besitos!

 last year 

Jajaja. Gracias, cariño mío.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54