You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa/Semana #16/La vejez: un calvario?

in Venezolanos Steem2 years ago

Lo que quiero decir con esto es que los hijos no son garantía que cuiden tu vejez. ¿Ahora la vejez es un calvario?, yo no lo veo así, mi abuelita paterna, a pesar de que no podía caminar por una fractura de una cadera, ella sufrió toda su vejez al lado de sus hijos y nietos, nunca estuvo sola.

Asi es mi estimada amiga, aunque estoy clara que el comportamiento de os hijos depende en gran medida de la formación que les des, no es determinante porque una vez que tienen poder de decisión e independencia, otro gayo canta; esta mal que como socióloga lo diga, pero hasta parece quimera. Excelente publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65