You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa/Semana #15/Que sucede con los SP de las comunidades que se apagan?/ El punto de vista de Yonaikerurso

in Venezolanos Steem2 years ago

Me fascino tu post mi estimado @yonaikerurso, me despejaste dudas y me colocaste en "modo clarinete" en todo el asunto. Aaaaahhh, entonces la cosa no debía ser obligatorio y estaban engordando la cochina; oye pero de verdad que fue un golpe demasiado bajo porque esa comunidad especificamente, steemfoods, fue una de las mas apoyadas por los grandes curadores y tenia muchos usuarios fieles a la misma y sus dinámicas; yo estuve un tiempo y fui muy apoyada, no lo puedo negar, pero tampoco dejaba de configurar mi 50% y también delegue; manos van pa que manos vengan dicen por ahí. El asunto es que sirva esto de lección para entender que no es prudente concentrar tanto el apoyo a un sector, es una tentación muy grande porque como tu dices, engordan la cochina y cuando la ven bien buchona, dejan la peluca; ademas, que la plataforma tiene talento por doquier y no estaria nada mal diversificar los votos apostando al crecimiento equitativo delos usuarios constantes, dedicados y comprometidos con la plataforma. Dices bien de las comunidades que mencionaste y en general, totalmente de acuerdo contigo amigo. Excelente publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60412.47
ETH 2375.47
USDT 1.00
SBD 2.62