You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quién soy y dónde estoy? Reto/concurso - Semana 1 @mlazarde

in Venezolanos Steem3 years ago

jajajajajajaja conchale que lastima que en mis tiempos no estaba tan civilizado el ratoncito Perez para que me diera un sabroso toddy frio de esos magicos recupera dientes jajaja yo que le guardaba todo diente mudado y mi mama me decia que el carro se le accidentaba y no podia llegar hasta el. Bueno, pobre raton Perez, habia que comprenderlo. Genial participacion amiguita |mlazarde, Lluvia de Bendiciones!!!

Sort:  

Que graciosa Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja 😂
Ese Ratón Pérez ahora hasta usa celulares y usa una poción mágica en el Toddy.
Tu mami al parecer echaba el mismo cuento que la mía.😂
Gracias amiga por comentar. Me reí muchísimo por tu comentario. Dios te bendiga. Feliz noche🙌

Amen amiga, yo tambien rei mucho con tu cuento y la imagen de los niños sin dientes me hizo evocar felices epocas llenas de inocencia, de las que se aprovechaban nuestras madres para caernos a cuento chino, ay Dios pero tan bellas, capaces de todo para no romper nuestros corazoncitos con un no!! Abrazos amiga @mlazarde

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60716.93
ETH 2594.61
USDT 1.00
SBD 2.55