SEC-S16-W6 -VIBRANDO ALTO by @marialexguerra

20240405_020707_0000.png

Imagen diseñada en Canva

Saludos amigos de la comunidad Venezolanos Steem . Decidí participar en este reto enviando vibraciones de felicidad y nostalgía a la vez.

Empezaré admitiendo que como buena fotógrafa, no soy del tipo de persona que le gusta tomarse fotografías, pero a la vez disfruta de capturar esos momentos que me llenan de alegría sin ser protagonista del retrato.

Entiendo que capaz mi idea de "vibrar alto" no encaje en lo convencional, donde destacan días muy especiales con acontecimientos remarcables. Pero a la vez sé que soy feliz con poco, y no hablo de lo material.

Mi top 3 de momentos en los que sentí que vibré alto los separé en niveles, siendo el nivel 1 el más feliz de todos. Ya verán por qué.

VIBRANDO ALTO - NIVEL 3

retouch_2024040501313508.jpg

Imagen de mi propiedad, tomada con un Xiaomi Poco X3 Pro. Editada en Hypic

No es necesario remarcar lo feliz que estaba ese día. No era una fecha especial, tampoco sucedió nada memorable. Sin embargo, vibré alto porque por fin pude notar que todo ese esfuerzo que llevaba meses realizando, estaba dando frutos. Desde pequeña fui una chica muy gordita, que sufrió de muchos malos comentarios por su peso. Así que el saber que estoy mejorando tanto mi apariencia como mi salud, me hacen sentir feliz y agradecida de haberlo logrado.

Las personas que me tomaron la foto me estaban animando, sabiendo que mis inseguridades juegan un papel importante en mi vida y que sólo necesito un empujoncito para creer lo que valgo.

Creo que esa sonrisa es tan sincera porque además de sentirme bien con lo que soy, me sentí querida y apoyada.

VIBRANDO ALTO - NIVEL 2

retouch_2024040501345492.jpg

Imagen de mi propiedad, tomada con una Nikon D5200. Editada en Hypic

Se preguntarán, ¿por qué un mono?.

Aun no sé cuál es el nombre de estos particulares primates, pero siempre los recordaré. Esta imagen fue tomada por mi en el Parque Barigui de Curitiba, Brasil. Fue un momento bastante abrumador para mi, ya que con mucho esfuerzo había logrado comprarme mi primera cámara profesional, pero por pandemia no había podido salir a probarla. Fue una de las primeras imágenes que tomé, y a pesar de no estar pasando un buen momento en Brasil, me sentí plena y creativa. Entendí que no todo era tan malo si seguía luchando por lo que quería, ese día empecé a pensar y tomar decisiones de las que hoy en día no me arrepiento.

VIBRANDO ALTO - NIVEL 1

retouch_2024040501324717.jpg

Imagen de mi propiedad, tomada con un Xiaomi Poco X3 Pro. Editada en Hypic

Este nivel está conectado con el 2, porque una de las decisiones de las que hablé anteriormente fue la de volver a Venezuela. Pudo parecer una locura para algunos, pero es algo de lo que no me arrepiento en absoluto. Puedo decir que no he vibrado más alto en mi vida desde que decidí regresar, en lo bueno y en lo malo, el calor de mi pais y mi familia no lo cambio por nada.

La protagonista de esta imágen es mi mamá, fue tomada una semana después de haber regresado, en el parque La Llovizna en el Estado Bolívar. Creo que no hace falta explicar la razón por la que fotografía es la que representa el momento en que más alto vibré, pero por si quieren saber, llevaba 2 años sin abrazar a mi madre, sin comer su comida, sin ese calorcito que te hace sentir que todo va a estar bien.

VIBRANDO ALTO - MENCIÓN ESPECIAL


retouch_2024040501280365.jpg
Imagen de mi propiedad, tomada con un Xiaomi Poco X3 Pro. Editada en Hypic

Así como llevaba 2 años sin ver a mi madre, fue el mismo tiempo que pasó desde la última vez sin ver a mi perrito Kike, a quien amo con locura. Es mi compañero mientras trabajo y quien más se preocupa por mi cuando me enfermo. Esta selfie es especial porque ambos estamos con la misma pose jajaja.

Espero que hayan disfrutado mis momentos Vibrando Alto, son fotos muy especiales para mi y fue un placer haberlo compartido con ustedes. Nos leemos en otra oportunidad.

Invito a los nuevos usuarios del team Connect You a que se unan a este lindo reto de la comunidad: @darkvzla30, @neljoanm10, @angelo1604

Puedes seguirme en mis redes sociales


Instagram
Tiktok

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola @marialexguerra, linda me enamore de todos y cada uno de tus momentos y niveles, creo que vibre muy alto con ellos también y no es para menos. Tienes un cuerpo netamente atlético, trabajado con mucho esfuerzo, constancia y dedicacion, eso es evidente; regresar a tu pais y a los brazos de tus seres amados es una de las mejores decisiones en tu vida, estoy segura; aun no conociendo lo que estabas pasando en dichos momentos, hay cosas que no tienen precio y esa es la cercania y el amor familiar y ni hablar de tu perrito kike; te comprendo porque tambien amo mi sony. Éxitos en tu estupenda entrada.

PD: linda, te sugiero uses este codigo para justificar tus textos y eleves la calidad de tus publicaciones:

IMG_20240310_005736.jpg

Muchas gracias por leer❤️ De igual forma tambien agradezco la sugerencia, trataré de tenerlo en cuenta.

Amiga @marialexguerra, vibrar de los recuerdos felices es algo que fortifica nuestra alma y nos da vibra super positivas. Exitos

Hola amiga

Cada logro rebasado por mas pequeño que sea será de mucho crecimiento para tí, el ejercicio dió frutos despues de un tiempo siendo disciplinada. Ademas el calor de tu madre y la comida no se compara con nada

Comprar tu primera camara te hizo entender que todo lo que sueñas se puede hacer realidad cuando realmente te esfuerzas, me encantó la última foto jajaja

Saludos!!!

Hola marialex, me han gustado tus fotos, están geniales, ciertamente no hay que celebrar para estar feliz y vibrar alto, cuando estas en paz también se vibra alto. Las decisiones que tomamos en la vida que nos traen paz al alma son las acertadas, felicidades y mucho éxito.

Holaa amiga, te quedo muy bonita la publicación te felicito y me gustó como retrataste cada momento que consideras que has vibrado alto, me alegra que vayas viendo los resultados de hacer ejercicio y que te sientas cada vez mejor contigo misma, al igual por ese logro de conseguir tu propia cámara profesional y sobre como valoras estar con tu mamá y tu perrito, son momentos muy memorables.

Te deseo éxitos en tu participación!

Buenos momentos para vibrar alto, me encanta como describiste la sensación de volver a abrazar a tu mamá, y que volvieras a comer su comida, yo cuando visito la casa de mis padres es uufff, y mi mamá cocina y cocina porque siempre me ve flaquito dice. Los logros siempre son buenos para vibrar alto, sigue metiéndole a la fotografía y bueno a los ejercicios, porque esa disciplina te lleva a hacer más grandes y mejores cosas, no solo se trata del cuerpo sino de luchar con la mente. Nos seguimos leyendo, mucho éxito y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33