You are viewing a single comment's thread from:

RE: Buenas prácticas para steemit. #8 Delegar

Te cuento que hace unos días estaba perdida en cuanto al tema de las delegaciones, tuve que hechar mi investigada por allí porque estaba haciendo mi primera tarea del logro 5, y ahora que le entiendo un poco más, comparto contigo a cerca de que delegar es una acción estrategica, aunque no lo había visto de esa manera, de nuevo me ayudaste a verlo de una perspectiva distinta a la que la había entendido. Gracias

que bonito eso que dices que @venezolanos empezó a construir una casa con sus propios recursos sin pedir bloques, cabillas, ni cemento prestados, es algo de admirar porque con sus propios recursos y calidad surgieron y bien que han obtenido maravillosos resultados.

Gracias nuevamente por compartir la valiosa información que has adquirido, yo me imagino que ya te lo he dicho, pero te lo repito

excelente tus buenas prácticas

muchos saludos bella @marcybetsncourt

#affable
#venezuela

Sort:  

Amiga, en la unión está la fuerza, y lo que uno cree que es poco, cuando se junta vemos la abundancia. Un abrazo

es así, a veces uno piensa que es poco, pero si cada quien suma su "poco" de logran grandes resultados. saludos

#affable
#venezuela

Amiga @marialexandra, lástima que no hice estás buenas prácticas antes para que te guiarás en tu logro 5.

El crecimiento de @venezolanos ha sido a pulso y con estrategia. Sol y yo somos de las que pensamos que era muy importante trabajar y trabajar sin pedir nada a cambio.

Yo pienso que en esta casa entramos todos y si cada quien aporta algo la mesa estará servida para todos por igual.

Me encanta que te gusten las buenas prácticas porque el trabajo de subir estas publicaciones y explicar el paso a paso para que sea fácil de comprender es laborioso.

Un gran y fuerte abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68