VENEZUELA CONCURSO- Semana 35| La selfie que mejor me identifica| @mariaherrera

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos ammigos de la comunidad de Venezolanos Steem, encantada de participar en este maravilloso concurso, aprovecho para felicitar al amigo @wilar por excelente iniciativa

Hoy quiero compartir con ustedes las selfies que escogí para este concurso, espero les guste...

Una "locoselfie"

Normalmente soy una persona muy alegre, me caracteriza mucho que siempre estoy sonriendo, siempre tengo una ocurrencia que hace reir a la gente, estoy con mente positiva y siempre viendo el lado bueno de las cosas, esta selfie me la tomé un día normal de paseo con mi pareja y usando los filtros de mi celular salió esta chistosisima toma que siento que quedó perfecta jaja, y me caracteriza al 100%, recuerdo que mi novio empezó a reirse por mis caras locas mientras usaba los filtros y me decía: "No te da pena, la gente te queda viendo", y mi respuesta fué: "No, jajajaja"; y seguí probando los filtros jaja.

IMG-20200224-WA0018.jpg

El día que inicié mi emprendimiento

Este día fué muy especial para mí, recuerdo que estábamos felices, como niño chiquito con juguete nuevo, ese fué el día que mi pareja y yo inauguramos nuestro primer emprendimiento de comida Venezolana, fué una experiencia muy bonita y formó parte de la bienvenida a nuevas oportunidades a nuestras vidas. No es fácil en estos momentos en Venezuela realizar un proyecto, y lograr esto fué una experiencia nueva y totalmente hermosa, gracias a Dios tuvimos el apoyo de nuestros familiares y amigos.

Nuestro emprendimiento se llamó "Empanadas la Cumanesa", quisimos mantener esa cultura y tradición de nuestro estado Sucre, y nos las ingeniamos para ofrecer al público cumanés esas empanadas ricas que solíamos comer años atrás cuando íbamos a la playa, esos sabores tropicales con sazón de la abuelita que jamás olvidaremos... Espero algún día abrir nuevamente mi negocio.

IMG_20191106_134646.jpg

Un día de piscina con mi Familia

Esta selfie fué un día en la piscina en donde compartí con mi familia, y es una selfie que guardo con mucho cariño porque fué en unas vacaciones que viajé a mi ciudad natal Puerto La Cruz, tenía aproximadamente 1 año sin ver a mi familia y la extrañaba muchísimo, y ese fué el segundo día visitando a mi hermosa familia... Como siempre Venezolanísima con mi gorra jaja

Los rayos del sol se prestaron ese día para la toma y me encanta el resultado final, la naturaleza siempre de nuestro lado

1579127123489.jpg

Espero les guste mi participación, aprovecho para invitar a mis queridas amigas @kealeortiz y @dayanagonzalez

image.png

Dejo mi aporte del 15% para el crecimiento de esta bella comunidad

Sort:  

Hola amiga @mariaherrera, muy originales tus selfies, tienes una sonrisa que contagia de buena vibra, como dicen en el argot popular. Gracias por decir presente en el concurso. Saludos cordiales !

muchas gracias @wilar, encantada de participar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43