Concurso Publica tu Foto/ Semana #01/ Amanecer en las montañas, hermoso amanecer en mi querido pueblo Cocollar/ Por: @mariaherrera/ 15% para @venezolanos

Hola amigos de esta hermosa comunidad de Venezolanos Steem, espero se encuentren muy bien, hoy quiero compartir con ustedes mi participación en el concurso "Publica tu Foto" tema libre, y en esta oportunidad mostrarle una pequeña parte del pueblo de donde proviene mi padre y a donde me encanta ir porque me desconecto de todo y solo disfruto de la naturaleza en compañía de mi familia.

Esta toma la hice a las 6:30 am en la parte de atrás de la casa de mi abuelo, es decir, lo que nosotros los venezolanos llamamos "patio de la casa".

En esta hermosa imagen que parece una pintura de cuadros, observamos lo que yo llamo la magia de la naturaleza, aún la neblina tapa una de sus montañas pero estas siguen mostrando su belleza con la entrada del sol, y todo ese verde que llega hasta donde no alcanza la vista, que se prepara para recibir la energía de ese sol maravilloso, este es mi pueblo Cocollar un sin fin de verdes montañas y un clima acogedor que te llenan de paz y energía positiva

Espero les guste mi participación… Saludos

image.png

                                                         Fotografía tomada con mi teléfono celular Xiami Redmi 7A

Post configurado 15% para el crecimiento de la comunidad a través de @venezolanos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42