"mi amiga del alma!” por @mariadelsilva98// Un Regalo de Dios para mi 🌹

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de esta comunidad, quiero felicitar a quien tuvo esta hermosa iniciativa @palabreador, pues soy de esas personas q valora y cree en la amistad. Desde pequeña siempre quise tener una mejor amiga, esa que siempre estaría conmigo en las tristezas y las alegrías, a quien contaría todos mis secretos, y con quien compartiría muchos momentos agradables. Mis papas me inculcaron que yo no tenía amigos, que mi única y verdadera amiga era mi madre, ciertamente nuestra madre es el regalo más hermoso que Dios nos pudo dar y sabemos que estarán con nosotros hasta el final de sus días; mas sin embargo no deje de soñar con esa gran amiga, se que algún día DIOS me lo concedería, pues bíblicamente está comprobado que si hay amigos verdaderos.


A mis 24 años me encontraba yo ejerciendo mi carrera como docente en una escuela de primaria era madre soltera y alli conocí a alguien muy especial, la cual ha sido más que una amiga, se convirtió en un bastón para mi.


cariñosamente nos decimos “HERMA”su nombre es Yennys

WhatsApp Image 2021-07-06 at 7.18.00 PM.jpeg

ella es docente como yo, desde el momento que la conocí me inspiro confianza, me sentía super comoda hablando y compartiendo con ella, nos empezamos a conocer y juntas vivir momentos increíbles, paseos, cumpleaños, cenas de navidad, viajes etc. Ella ha sido alguien que ha marcado pauta en mi vida, porque desde que la conocí hemos vivido momentos importantes y decisivos; fue testigo en mi unión civil.

WhatsApp Image 2021-07-06 at 7.35.09 PM.jpeg

Estuvo a mi lado en el proceso de embarazo de mi segunda hija, pues ya tenía la primera, desde entonces ha estado para mi en todo momento. Entre una de las cosas que más me han marcado, es que hace algún tiempo tuve un problema de salud, y pues eso me llevo a un estado depresivo muy fuerte, y pensé que esa situación la alejaría de mi, pero fue todo lo contrario, ella cada día ha estado a mi lado, nunca falta un mensaje de ánimo, una palabra de aliento, ha sido mi compañera en mis terapias.

WhatsApp Image 2021-07-06 at 7.35.10 PM.jpeg

Me ha ayudado económicamente, ella ha aprendido a conocerme y hasta se ha documentado sobre mi situación, para así ella poder entenderme cuando me dan las crisis, cabe decir que ya he mejorado mucho, gracias a DIOS, al apoyo de mi familia, y el de ella mi gran amiga .Para cerrar quiero decirles que hemos tenido diferencias, y nos hemos disgustado, porque eso es algo muy normal en cualquier relación interpersonal; pero juntas lo hemos sabido superar y ya llevamos 9 años de amistad. Pido a DIOS que lleguemos a viejitas y aun estemos la una para la otra.

WhatsApp Image 2021-07-06 at 7.20.25 PM.jpeg

Gracias a todos por leerme en esta oportunidad, haciendole la invitación a mi hermana @girls-doc a participar, aca les dejo en link del concurso deseando el mayor de los exitos a todos, bendiciones de lo alto.

Sort:  

Ten la seguridad de que esa amistad suya las guiará hasta una plácida vejez. Que el Universo les bendiga! Gracias por escribir, @mariadelsilva98.

Amén q así sea. Gracias a usted por esta hermosa iniciativa.

Excelente pots hermana, sin duda alguna la amistad es algo muy valioso, muchos exitos

Muy bonita amistad. Bendiciones para ustedes

Gracias amiga 🤗 Así es

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70