Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre. By @mariaceles

Hola buenas tardes queridos amigos de #steemit, espero se encuentren muy bien; aprovecho la oportunidad de agradecer y felicitar a @marcybetancourt por realizar este concurso tan conmovedor y hermoso en homenaje a nuestros padres, en esta ocasión escribí una carta de amor para mi gran amor, espero les guste.

CARTA DE AMOR

Algunas personas son creyentes de que el “amor verdadero” y “los príncipes azules” solo se ven en cuentos o comiquitas, pero ¿Qué de cierto hay en eso? Personalmente soy partidaria de que la mayoría de las personas conocen del amor verdadero cuando llegan al mundo y ven por primera vez a dos seres que entrelazados por un hermoso sentimiento fueron capaces de traerlo al mundo para amarlo(a) sin ningún tipo de condición, en mi caso, mi príncipe azul es MI PAPÁ.

image.png

Ese príncipe que me rescata de cualquier dificultad que por más difícil, fácil o loca que parezca ahí esta él para demostrarme que su amor va más allá que cualquier barrera, sin importar hora, día o acontecimientos ahí está disponible siempre para mí, él me hace sentir segura y fuerte, él me ha demostrado y enseñado que en la vida hay que trabajar duro honradamente para poder llevar el pan de cada día a casa, que la vida está llena de obstáculos que debemos vencer, que cada persona tiene un valor y sentir por eso debemos escuchar, tolerar y respeta, que con amor y gratitud se logran cosas maravillosas, que debemos creer en nosotros mismos y nunca subestimarnos y que por un hijo damos hasta la última gota de sangre de ser necesario.

Mi papá es un hombre muy sabio, a él acudo cuando necesito saber algo criollito y aunque crecí y ya no vivo con él, nuestro vinculo es muy fuerte y lo mejor, siempre con un beso y un gran abrazo cura todas mis heridas; es mi príncipe azul moderno, no tiene un caballo pero si un carro con el cual me rescata en cualquier lugar, no tiene espada pero si mucho valor para defenderme, no tiene capa pero si los mejores abrazos para protegerme.

Me siento dichosa y privilegiada por tener un gran papá, un príncipe azul que demuestra día a día que el amor verdadero si existe y es muy gratificante tenerlo y para mí es un inmenso placer poder conmemorar este día con orgullo y mucho, mucho amor. TE AMO PAPÁ.

Sort:  

Hola @mariaceles. Hermosa dedicatoria y honra que le haces a tu papá.

Muchas veces la distancia hace los lazos familiares más fuertes porque valoramos más las virtudes y aciertos, así como también comprendemos los desaciertos o defectos de nuestros progenitores.

Ha sido un gran placer leerte. Un gran saludo :)

Tal cual lo dices amiga @marcybetancourt en la distancia comprendemos muchas cosas y aprendemos otras mas, sin embargo, el vinculo se hace mas fuerte. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42