“Dos lugares para viajar"//por @mariaceles✈

Buenos días a todos, reciban un caluroso y cariñoso saludo de mi parte, espero se encuentren bien. Agradezco a @marcybetancourt por la oportunidad de poder participar en este fabuloso concurso.

Cuando viajamos nos damos la oportunidad de conocer, explorar y apreciar lugares, culturas y cosas nuevas, lo más importante salimos del día a día que en muchas ocasiones nos perturban. Me considero una persona que le encanta experimentar cosas nuevas y sobre todo conectarse con el medio ambiente. Un lugar al que visito y visitaría por el resto de mi vida es sin lugar a dudas la casa de mis papás, ya que en ella encuentro toda la paz, armonía y tranquila que muchas veces necesito; lo mejor de todo es que tengo esa conexión con la naturaleza que tanto me gusta y me hace inmensamente feliz, ahí hay un río maravilloso, mucha vegetación y mis seres más amados. Está ubicada en el estado Monagas.

IMG_20210422_121452857.jpg
Estas imágenes fueron tomadas de la galería de mi celular Moto E4
IMG-20210519-WA0039.jpg

Un sitio al cual me encantaría conocer seria la Torre Eiffel en París Francia, el país del amor, conocer ese bello lugar turístico donde irradia la pasión sería un momento épico en mi vida, me gustaría ir con mi novio, conectarme y contagiarme de ese bello sentir que se vive en ese espectacular lugar, también deseo observar y apreciar la encantadora vista que ella nos proporciona y lo más importante de todo, captar todo lo vivido para poder compartir con todos las maravillas que se vive ahí. Además, tendría la oportunidad de explorar parte de este bellísimo país.

7afe6a99ee22824d6697d43ec0c691c9.jpg

fuente
58.jpg

fuente

Sort:  

Hola @mariaceles. Después de esta encerrona que hemos tenido definitivamente hay que regresar a la naturaleza y sus bondades. Qué fotografías tan bellas las que has publicado. Verde, armonía, plantas, agua.. quien no va a tener una sonrisa en un lugar así!

Espero que puedas conseguir un paquete turístico para ir a París y mirar de cerca la Torre Eiffel. Sentarte en Trocadero y comerte un sandwich parisino mientras piensas... lo logre!! Un gran abrazo Cumanés!

Para mí es un placer poder compartir con ustedes esta maravilla que tengo la oportunidad de vivir. Muchas gracias @marcybetancourt por tus buenos deseos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33