¿Te atreves a responder? 5ta parte. por @mariaale14

Me sumo a la dinámica "¿Te atreves a responder? 5ta parte." que nos trae @lilianajimenez, anímate a participar aquí te dejo el enlace, gracias @steemcurator01 por el apoyo.

1)¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?

Vivimos en el mismo país, me gustaría conocer @albenis, me parece una persona muy respetuosa y atenta, quizás me llevaría con mi familia a conocer lugares de Caracas que aún no conozco jajaja, saludos.

A @saracampero y @mariannysleone creo que un fin de semana con estas grandes mujeres seria de gran aprendizaje.

Dios me los bendiga grandemente a los tres ❤️.

2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

Hasta los momentos no se de algo que le quede mal, a mi esposo hasta un pan tostado con mantequilla le queda excelente.

3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?

Es primordial para la tranquilidad de cada ser humano, es tan importante que se celebra todos los 10 de Octubre el "Día Mundial de la Salud Mental".

Trato que nada me perturbe, cuando no logro buenos votos en #steemit trato de no pensarlo mucho, si debo conversar con alguien lo hago, hago vida social, descanso.

4)¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

No es actriz es productora de cine estadounidense Susan Nicole Downey, mujer emprendedora, trabajadora y esposa de Robert Downey Jr, una semana con este hombre seria excelente jajajaja.


enlace

5)¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

Me esmero, dedico y le doy amor a cada publicación que realizo, pero la verdad me desanimo, hasta gana de llorar me da cuando tengo todas en cero, me parece algo injusto pero comprendo que no es obligado que me voten o que les guste lo que comparto.

Recientemente me dedique a realizar unas imágenes y palabras para todas la mujeres en su día, pero no tuvo la receptividad que esperaba.

6)¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

Atacar la corrupción, mejorar el salario de los trabajadores y hacer cumplir las leyes.

7)Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

Sin pensarlo dos veces diría Venezuela, somos alegres, trabajadores, excelentes personas, de buen corazón, festejamos hasta el cumpleaños de nuestra mascota y eso por decir algo el venezolano se caracteriza por muchas cosas positivas y que hablar de nuestras tierras, tenemos ríos, montañas, playas, variedad para el turismo.

8)¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.

Un pastel de carne: Papa, leche, sal para el puré, sofrió la carne, agregándole sal.

En una bandeja coloco una tapa de puré, luego de carne, puré, carne, puré, todo esto como si fuera un pasticho.

9)¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

En el estado Zulia a cualquier hora cae bien una ducha, te refrescas y vuelves al ruedo, mi ducha fija es antes de ir a dormir, excelente para caer en los brazos de Morfeo.

10)Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?

  1. Regresar el tiempo: Volver unos meses atrás antes de la muerte de mi padre.

  2. Que Venezuela este bien por completo, situación económica y la más importante la mentalidad de aquel que solo piensa en beneficiarse el, sin pensar en las demás familias venezolanas y el daño que causa, con este deseo se cumplirían muchas metas y objetivos.

  3. Que mi madre llegue a los 90 años de edad como quiere ella.

11)Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?

Le regalaría un fondo de pantalla con mi usuario @mariaale14 para su computadora, asi cada vez que encienda su computadora recuerde que debe pasar a darme amor.

12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

Hasta Shakira tuvo piojos, en el colegio es muy probable que te los peguen, pero gracias a mi mamá y segunda mamá que estaban pendiente de registrarme y de mantenerme aseada, no fueron tantos.

13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?

Le encanta jugar voleibol.

14)¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?

Tener al lado a mi papá, recibir todos los días sus llamadas, seria feliz pudiendo ayudar económicamente a mi familia, especialmente a mi madre.

15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

15 años, desde los quince comenzó una etapa especial en mi vida, el liceo, momentos con mis padres, entre otros.

16)¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

Aeromoza o Alistarme en la naval, al salir de bachillerato mi mami se opuso para que me alistara en la naval, ya que ella había vivido esa vida militar, quizás hoy en día fuera Almirante en Jefe de la naval jajaja.

Ojo a la final decidí yo así que no le reprocho nada.

IMG_20210313_132123.jpg
Recuerdos de Mi Mamá un 18 de Julio de 1981. Foto propia por @mariaale14 Cabimas, Estado Zulia-Venezuela.

17)¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.

No lo puedo decir jajaja es que mi amor platónico es un paisano.

Ronald Borjas

No sabes quien es, te invito a escucharlo.


enlace

18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

Curvina, pasada por huevo y harina, bien frita, hasta que quede dorado por ambos lados.

19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

Muchacho, me asusto, quien imagina a mi esposo casado con un hombre, jajajaja.

20)¿Te gustó esta ronda?

Me a encantado, me he relajado, disfrute responder cada pregunta.

Al ver la publicación de @marito74 me gusto la dinámica y me decidí a realizarla gracias a la invitación que me realizo @carolina2020, Dios me las bendiga.

@almamia, @aurimare, @asamuel espero ver su participación.

Gracias por leerme, Dios te bendiga grandemente.

Sort:  

Hola amiga, que bien que te animaras en participar en este reto de preguntas.
Me encanto leerte, suerte!!

#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63626.14
ETH 3107.70
USDT 1.00
SBD 3.87