5to CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Venezolanos Steem./ Momentos con mi padre

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hablar de dominó es hablar de mi hermoso papá, era muy estricto, no le gustaba perder y era de los que se sabía las jugadas y piezas de otro, un gran jugador, es recordar tantos juegos compartidos y como me hacía llorar con sus regaños cuando jugaba mal, ya en ultimo jugaba en contra, el compañero o cruz de mi papá era uno de mis primos, solo él se aguantaba los regaños jajaja, nos enseñó que el dominó se juega en silencio, antes que mi padre muriera cualquier momento era bueno para una partida de domino y en familia mejor.

IMG_20210224_174457.jpg

Me encanta jugar dominó, cuando veía que colocaban la mesa decía “la llevo o voy entrando”, me quedo pendiente jugar otro campeonato con mi padre, es que perdimos uno el 02 Marzo de 2020, ahora en Marzo 2021 era la revancha, para ese momento estaba embarazada y tenía mucha fatiga no estaba concentrada y pues perdimos, se podrán imaginar cómo se puso, todo serio él no podía creer que perdimos, al día siguiente lo llame por teléfono y me contesto todo serio, le contaba a mis primos y reíamos, aún recuerdo y me da risa, tenemos pendiente otra partida papi.

IMG_20210224_181512.jpg

Soy de las pocas mujeres que se sentaba a jugar con ellos, en el velorio de un tío materno mi papá envió a buscar los dominó y se sentaron a jugar, en el velorio de mi papá también colocaron la mesa y jugaron varias partidas de dominó ya que fue lo que ellos pidieron, desde ese día no se revuelven los dominós, no se escucha ese sonido al colocar las piezas, mi padre no me regaña por jugar mal, no tengo ni la menor idea de cuando retomemos las partidas de dominó de solo pensarlo se me salen las lágrimas.

IMG_20210224_175331.jpg

Gracias @fjjrg por este concurso, aqui el enlace, fui invitada por @isabellamm, animate y participa @asamuel @jorcamjor @almamia

Todas las fotos son de mi auditoria, fueron tomadas con un Redmi Note 8.

Sort:  

Una excelente historia amiga @mariaale14, sin dudas tantos recuerdos revolvieron un pasado lleno de anécdotas, alegrías y algunas tristezas, lo importante es recordar lo bonito que ha sido nuestro paso por la vida y que lo recuerden bonito a uno también.

Gracias por compatir y participar.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Hola, Muchísimas Gracias ❤️.

Dios me los bendiga grandemente.

#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45