Arte y escritura

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

hola linda comunidad @venezolanos @ steem aqui el dejo una linda palabras me gusta escribir al miro a @solperez por su trabajo Dios la bendiga siempre

ANA LE PIDE UN HIJO A DIOS .

Elcana era un israelira que tenia dos esposas: Ana y penina. pero el amaba mas a Ana . penina tenia muchos hijos, ana no tenia ninguno. por eso, penina se burlaba de ana . todos los años, Elcana llevaba a su familia a silo para adorar a dios en el tabernaculo. Una ves, miestras estaban alli, Elcana se dio cuenta de que su querida esposa ana esta muy triste . asi que le dijo: por favor, no llores , ana tu me tienes a mi y yo te quero mucho.

242203093_1819089041615826_4506704302381269896_n.jpg

Mas tarde , ana se fue sola a orar. No podia dejar de llorar, y le suplico a dios que la ayudara . le prometio: Dios , si me das un hijo , te lo entregare para que te sirva toda la vida.El sumo sacerdote elo vio que ana estaba llorando y moviendo los labios sin hablar, y penso que estaba borracha. ana le explico:Es que tengo un problema muy grande y estaba hablando muy grande y estaba hablando con Dios. Eli se dio cuenta de que se habia equivocado y le dijo a ana se sintio mucho mejor y se fue de alli.En menos de un año. ella tuvi un niño y lo llamo amuel. Te imaginas que feliz se sentiria ana .

Ana no olvido la promesa que le habia hecho con Dios . tan pronto como dejo de darle el pecho a Samuel, lo llevo al tabaernaculo para que sirviera a Dios. ella le dijo a eli: le ore a jehova para que me diera este niño. Ahora se lo entrego para que le sirva todo la vida. Elcana y ana visitaban a Samuel todo los años y le llevaba de regalo una tunica o vestidura nueva sin mangas. Con el tiempo, Ana tuvo tres hijos y dos hijas mas gracias a Dios .

242132663_293651408757476_2054652931384873034_n.jpg

PREGUNTAS

1.-por que estaba tan triste Ana

2.-que bendicion le dio jehova a Ana

SIGAN PIDIENDO Y SE LES DARA SIGAN BUSCANDO Y ENCONTRARAN ..(MATEO 7:7).

FELIZ NOCHE A MIS HERMANO AMIGOS EL MANDO MUCHA BENDICIONES BESOS Y UN ABRASO....

fuentes fotográfica realizada de mi teléfono zte

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenida al mundo de la escritura.
Saludos fraternos!

hola gracias @venezolanos por siempre esta pendiente de mis pos DIOS te bendiga

Quien tenga fe y crea en Dios tendrá un porvenir provechoso. Ana pasó por una dura prueba, pero nunca renegó de Dios, eso la hizo recibir del Altísimo su bendición. Gracias por publicar en nuestra casa y por tu cariño hacia mi persona. Un abrazo fraterno.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42