El juego del Diario 16/07/2021. Temporada III. Día de buscar notas y mucho caminar 🚶🚶

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)


Lista para iniciar el recorrido

Querido diario, aquí de nuevo a contarte mi día.

Después de levantarme y realizar el aseo personal, me prepare a empezar mi día, haciendo el desayuno, ya que debía retirar el boletín de calificaciones de @cachetes-27, el cual debía buscar el jueves 15/07 y tuve una pequeña confusión de fechas 🙄(juraba que el 15 era el viernes), menos mal que llame a su profe guía @majo12 qué gustosamente me dedicó un ratico de su tiempo para entregarme las notas fuera de fecha. Mil gracias 😘.

Así que ya lista ,me dirigí a la parada, pero bueno , después de 20 minutos esperando bus, no pasó y empecé a caminar, hasta llegar a UEC.La Trinidad, la vía con muchos charcos debido a la lluvia caída en la noche y las que no tenían charcos muy solas.

Al llegar al colegio me dirigí a la dirección, dónde me entregaron las notas de cachetes, 🥰 aunque ya suponía el resultado final 😉. Muy Bien! Al colegio le estaban haciendo mantenimiento 😍👍.


Colegio La Trinidad


Boletín de Cachetes

Me fui a casa de una conocida que me tenía unos cortes de tela para realizar unas costuras, pero como no le avisé que iba a pasar había salido 😒.

Así que baje a la casa, ya era medio día, mis chicas se venían levantando @leyxi209 @luiyi-22 que estaba haciendo una arepita para el desayuno que por la hora creo que era el abre boca del almuerzo jejeje, y @cachetes-27 se había ido a la pelu (porque ella antes muerta que sencilla 😘).

Bueno me dispuse a preparar el almuerzo, solo me tocó calentar y servir ya que teníamos comida preparada en la nevera .

En la tarde aproveche realizar unos arreglos de costura que tenía pendiente.

Camisa reducida

En la noche hice la cena, arepitas con mantequilla y queso.

Cena lista

Y así culmina mi día.

Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas por mi teléfono Alcatel 1B.

Espero que su día haya sido tan productivo como el mío, hasta una próxima oportunidad.
Un abrazote!!!!!

Sort:  

Felicitaciones !!! Has hecho una excelente labor como madre amiga. Te felicito a ti y a las chicas, que desde muy pequeña han sido unas grandes chicas.

Así es en casa.

mis chicas se venían levantando @leyxi209 @luiyi-22 que estaba haciendo una arepita para el desayuno que por la hora creo que era el abre boca del almuerzo

🤦 @aleedvp 😆

Saludos 🤗💞🥂

Jajaja es que estamos ahorrando comida!

😂😂😂

Que bonito y productivo día. Espero y lo hayas disfrutado mucho con este caminar que tuviste, @mari30.

Dios bendiga las notas de tu hija y le de esa energía para seguir estudiando.

Saludos.

Un comentario en steemit.png

Que bella madre cumpliendo su misión. Dios continúe sus bendiciones.

Jajajaja ssssshhhh maaamá... Es que estamos ahorrando la comida y por eso desayuno-almorzamos!

Cachetes tiene esas calificaciones porque tuvo una buena tutora!! 😂

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.40
ETH 2350.63
USDT 1.00
SBD 2.40