Historia de amor

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

IMG_20201231_232938_994.jpg

Estoy casada desde hace 7 años con mi primer amor, nos conocimos a mis 18 primaveras, el tenia 22 años. En ese momento yo estudiaba en la universidad con su hermana, que ahora es mi cuñada.

Una noche se llevo a cabo un evento musical en un reconocido centro comercial de la Ciudad, al que decidí ir con mi amiga ( ahora mi cuñada). Y que creen, en ese evento estaba su hermano, ella nos presento, y nos insistio en bailar, recuerdo perfectamente la musica, el genero gaita, la canción Amparito, luego de bailar el se marcho con sus amigo y yo con mi amiga. Para mi sorpresa al dia siguiente llegan mensajes de texto a mi celular, deseandome un lindo día, era el hermano de mi amiga, obtuvo mi numero del telefono de su hermana, comenzamos a platicar por varios dias seguidos, saliamos a eventos musicales, que en aquel momento estaban de moda. Al pasar algunas semanas, estabamos en uno de los eventos, cuando hubo un silencio incomodo y de repente me dice: ¿quieres ser mi estrella? para que ilumes siempre nuestro camino al andar. (Estas frases pertenecen a una cancion que tocaron esa noche) y yo obvio dije que SI.

Luego nuestro noviazgo duro solo 3 meses, si, lo se, fue muy corto, pero esto se debe a que el señorito tenia nuevos intereses. Despues rompimos contacto por algunos meses, aunque segui estudiando con mi amiga (su hermana) en la universidad, nos graduamos y muy rara vez me llegaba un mensaje de texto del señorito, deseandome un buen dia. Obviamente por educacion le contestaba, pero todo quedaba alli. Luego mi amiga se caso y claro el estaba presente en la boda, nos vimos pero no dijimos ni una palabra porque el estaba acompañado.

FB_IMG_1618878707817.jpg

Despues de esto mi amiga dio a luz a una nene hermosa, y su esposo me eligió como madrina de la nene ¿quien era el otro padrino de la gorda? Si, el hermano.

Durante ese tiempo conversábamos para organizar el bautizo de la bebé, como hacen todos los padrinos, pero todo por mensajes de texto. No nos vimos hasta el dia del bautizo.

FB_IMG_1618877437688.jpg

Ese día yo lo salude algo cortante, pero el me abrazo, senti una mezcla de sentimientos que no puedo describir. Todo transcurrio normal, cumpliendo cada protocolo del evento, para esa fecha yo tenia novio y el estaba soltero.

Luego nuestra ahijada cumplio 2 añitos. Nos volvimos a ver en la fiesta de cumpleaños, pero con una diferencia, ambos estabamos solteros. Ese dia conversamos durante horas, luego el me llevo ami casa, lo tome como un gesto de amigos. Para mi fue una agradable noche, no pense que los dias siguientes me invitaria a salir, todos los dias conversábamos, duramos saliendo un par de meses, hasta que llego el dia y formalmente me pidio ser su novia, 8 años despues de nuestro primer noviazgo.

20210419_201639.jpg

Tres meses despues realizo la pregunta del millon de dolares, tal cual lo dijo. Me pidio matrimonio desde la Ciudad del amor, Paris, mediante un video, ya que no pude acompañarlo en ese viaje. Y al cuarto mes, luego de esta propuesta, dijimos si ante Dios y las leyes del hombre. Esta segunda etapa de noviazgo fue contundente, a solo tres meses de ser su novia, me pidio matrimonio y a 4 meses de esta propuesta, nos casamos!!

FB_IMG_1618877381804.jpg

Nuestra historia es el vivo ejemple que si son almas gemelas, aunque diversas circunstancias se encarguen de separarlos, siempre terminaran unidos.

IMG_20210414_210932_394.jpg

Actualmente llevamos 7 años de casados, somos una hermosa familia de tres, donde todo lo supera el amor, la confianza y el respeto.

Gracias por leer mi líneas.... un fuerte abrazo a todos los amigos de #venezolanossteem nos vemos pronto en u nuevo post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43