Venezuela Concurso/Primera edición/ Siente la naturaleza “Árbol del Samán”– By @mari07

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola que tal amigos de @steemit espero que estén muy bien en está ocasión vengo a participar en la primera edición de este concurso titulado #sientelanaturaleza que fue realizado por @marcybetancourt y @solperez.

El día de hoy decidí hacer una bonita reflexión sobre el árbol del samán que está en la plaza a media cuadra de mi casa, la cual espero que sea de su agrado.


20210420_095552[1].jpg


Arbol de Samán, @mari07/Abril 2021/Barinas-Venezuela

Le tomé una foto a este árbol y me quedé un rato sentada en la sombra fui con mi hermano y la plaza estaba sola, me gustó porque había mucha sombra y estaba fresco. El árbol del samán un hermoso árbol que crece muy alto, un árbol que a pesar de su aspecto duro y rustico es un ser vivo y sensible que, aunque no hable puede sentir y escuchar en mi opinión tiene una gran relación con las personas ya que hay personas que aparentan ser muy estrictas y no demuestran sus sentimientos porque piensan que puede ser una señal de debilidad o pueden ser juzgados de una mala forma.

Una forma de demostrar la belleza interna del árbol del samán son sus flores que al mirarlas se puede apreciar lo finas y delicadas que son, la forma en la que están hechas deja mucho que decir sobre las maneras tan misteriosas en las que actúa la naturaleza es por eso que debemos cuidar el ambiente porque de nosotros depende nuestro futuro.

Es por eso que decidí hacer mi post sobre el árbol del samán porque pienso que al ver está imagen hay mucho para reflexionar ya sea de nuestra vida o de la vida de alguien más

Sin más que decirles espero que les haya gustado mi reflexión y quiero agradecer de nuevo a @marcybetancourt y @solperez ya que de verdad creo que es un concurso excelente que nos deja a todos los que participamos en él una gran enseñanza. Bueno espero que les vaya bien y que tengan un excelente día.

Sort:  

Me alegra que hayas sentido la conexión con el árbol de samán, @mari07 nunca dejes de sentir la naturaleza. tiene mucho que enseñarnos.

@evagavilan si tienes mucha razón cada día podemos aprender mas de ella

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76