Reto foto express/Reto #07/Gente Caminando/ @margoth/ 15% @venezolanos.

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola mis apreciados amigos de Venezolanos Steem. Nuevo reto que nos pone el profesor @josertalaverag, que nos hace correr para buscar el mejor objetivo para hacer la foto, esta vez "Gente Caminando". Salí hacer unas compras con mi hija, pasamos por una plaza pero ella andaba muy apurada y le hice foto a todo el que se movía. Y de todas me gustó la de una chica cruzando la calle.

9701898c-9363-4749-a85c-1fa3652029af.jpg
Foto de mi propiedad hecha con un Redmi10. Cabudare-Estado Lara.

Para hacer esta foto tomé en cuenta los ejemplos sugeridos, espero haber cumplido con el reto. Aprovecho a invitar a @chinatbv, @eugenia1 y @rankari6 a que participen por acá el link https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-semana-07-tema-gente-caminando-por-josertalaverag.

Agradecida con la comunidad de #venezolanossteem al igual que a las amigas @marcybetancourt , @solperez, @genomil y @beatrizleon57 .

Configurada al 15% beneficiaria @venezolanos.

Hasta la próxima y Bendiciones para todos!!!

Sort:  

Me gusta como se ve la sombra, a pesar de todo te quedó bien muy original.

Hola amiga, me alegra que te gustó. Gracias por tu visita.

Bendiciones!!!

A donde irá esa chica me pregunto al ver su fotografía jeje
Saludos y suerte

Bueno se ve muy decidida a donde se dirige. Gracias por comentar.

Saludos!!!

Indeed a great photo of someone crossing the street.
She loods determine and at the same time elegant 😊

Agradecida por su visita y amable comentario.

Saludos!!!

The pleasure is all mine 🌼

 2 years ago 

La fotografía es muy bonita. Ella parece ser la aguja de un reloj de sol. Suerte en el reto!

Me gusta su apreciación hacia la foto. Muchas gracias!!!

Bendiciones 😊

Buena Fotografía, gracias por la invitación 🙏👏🤗

Gracias amiga, espero te animes a participar en este mundo de la fotografía.

Saludos 🙏👏🤗

Hola @margoth. Tengo que confesar que tus participaciones en la comunidad siempre son exquisitas. Gracias por estar aquí, por tu apoyo y por todo. Buena suerte y gran saludo!

Feliz y Agradecida por su bello y motivador comentario, me incentiva a que continúe trabajando para mejorar cada día.

Saludos y muchas Bendiciones para ti!!!

Great walking in action. You did well in capturing this

Muchas gracias por visitar y apoyar mi post.

Saludos y Éxitos para ti !!!

Hola @margoth muy buena la foto la chica va apurada.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05