Concurso Publica tu Foto / Semana #28 / Tema "SOMBREROS by @margoth

in Venezolanos Steem2 years ago

Feliz y bendecido viernes para toda la comunidad de Venezolanos Steem, complacida de poder participar cada semana en este concurso dirigido por nuestro profesor @josertalaverag, El tema es "SOMBREROS", de una vez que lo publicó pregunté a mis vecinas quien tenia uno, pero solo respuestas negativas. Pero hoy tuve que salir para el acto del día de las madres al colegio de mi hijo y de repente como por arte de magia me cruce con un vendedor ambulante de sombreros y hamacas, los tenía en el piso y sin pensarlo dos veces me dispuse hacer mi foto.

23559451-5c06-46f2-b679-f110362b6f20.jpg
Foto de mi propiedad hecha con mi celular samsung J5. Cabudare-Estado Lara

Me encantó como quedó, espero que les guste a ustedes también. Invito a participar en este mundo increíble de la fotografía a @denismyt, @doctorlibro y @arabita por acá les dejo el link https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-28-tema-sombreros-20-steem-en-premios-por-josertalaverag. Agradecida con la comunidad de #venezolanossteem al igual que a las amigas @marcybetancourt y @solperez.

Configurada al 15% beneficiaria @venezolanos.

Sort:  

Buenas noches @margoth, amiga quedo buena la foto, Feliz noche, suerte en el concurso

Gracias bella amiga por pasar y comentar.

Saludos y Éxitos!!!

Encontrar sin buscar "Serendipia".

Haz "hecho" fotografía con esta captura mi amiga @margoth, encuadre, contraste, sombras suaves, te favoreció la luz.. muy buena foto, mis felicitaciones..

Eso es lo que siempre espero de los participantes..

Saludos y bendiciones!!

Mi estimado profesor siempre agradecida por su motivador comentario , además permítame decirle que he aprendido aplicar técnicas al hacer fotos gracias a sus enseñanzas.

Saludos y Bendiciones!!!

Hola @margoth excelente y muchas gracias por la invitación seguramente estaré dejando muy pronto mi participación. Exitos
#affable
#onepercent
#venezuela

Hola amiga @denismyt, gracias por tu gentil comentario espero te animes y participes.

Saludos y bendiciones!!!

Imagen que evoca al campechano. Excelente 👏

Gracias amiga por tu visita y comentario.

Saludos y Éxitos!!!

Excelente toma!
Felicidades!

Agradecida por tu apoyo y comentario.

Bendiciones!!!

Your post is manually rewarded by the @nftmc Community Curation Trail.


Join the NFTMC community to get rewarded.

USE TAG - nftmc

Curation Trail- @nftmc
Discord- https://discord.gg/5P57gwYYcT
Twitter- https://mobile.twitter.com/NFTMC3

Agradecida por su gran apoyo.

Saludos y Bendiciones!!!

Amiga los sombreros son ideales para protegernos del sol, estos están muy bonitos.

Gracias amiga por tu grato comentario.

Bendiciones!!!

Holis! A veces cuando necesitamos algo inesperadamente se nos cruza en el camino y usted lo supo aprovechar! La foto esta muy bonita, se ve tradicional por los chinchorros a los lados.

¡Suerte en el concurso!

Me gustó porque las hamacas tienen los colores de la bandera y hacían contraste con los sombreros. Gracias por visitar y comentar.

Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43