Concurso Publica tu Foto / Semana #27 / Tema "BICICLETAS " / por: @margoth/ 15% beneficiaria @venezolanos.

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola comunidad Venezolanos Steem, llegando a la semana 27 del concurso en el que cada día se suman nuevos participantes para incursionar en este maravilloso mundo de hacer fotos, gracias a nuestro profesor @josertalaverag donde cada semana nos da consejos, tips y enseñanzas para que sigamos aprendiendo y de esa forma mejorar nuestros conocimientos. En esta oportunidad el tema es "BICICLETAS". Regresando de las practicas de basket de mi hijo Leonel que ya eran las seis de la tarde, venían unos ciclistas, y me dije esta es mi gran oportunidad, así que saqué rápidamente mi celular del bolso, espere que pasaran frente a mi y me dispuse hacer la foto.

c6c18c6e-4793-4f19-8da2-a06f4ad70980.jpg
Foto hecha con mi celular J5 / Cabudare-Estado Lara.

Esta es mi participación de la semana, creo que logré hacer un buen encuadre ademas recordé lo de la regla del movimiento, espero les guste y cumpla con el reto de la semana. Aprovecho e invito a participar a los amigos @luismasotillo, @chinatbv y @lili21 por acá les dejo el link del https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-27-tema-bicicletas-bicycle-20-steem-en-premios-por-josertalaver. Agradecida con la comunidad de #venezolanossteem al igual que a las amigas @marcybetancourt y @solperez.

Sort:  

Hola amiga @margoth
Muchas gracias por tu invitación, muy buena toma, éxitos en el concurso. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

Gracias amiga por tu visita y apoyo. Saludos!!!

Buena fotografía amiga @margoth suerte en concurso

Gracias amiga. Éxitos y Bendiciones para ti!!!

 2 years ago 

Buenas distribución de los ciclistas. Suerte en el concurso!

Agradecida por su gentil comentario. Bendiciones!!!

Muy buena Fotografía amiga... Muchos éxitos!!
Gracias por la invitación 🤗

Gracias amiga, espero te animes a participar. Bendiciones!!!

Hola @margoth, a pesar que tus personajes estaban en movimiento, ciertamente lograste un buen encuadre en tu composición por la perspectiva de la calle dejando el espacio vacío a la derecha que es la dirección del movimiento.. Mis felicitaciones, buen trabajo..!

Saludos mi estimado profesor @josertalaverag, agradecida por su gentil comentario. Éxitos y Bendiciones!!!

Amén y es muy grato para mi que cada uno de los participantes sepan aceptar las críticas y/o correcciones que les hago para que mejoren en sus tomas fotográficas y aprendan a amar este fascinante mundo de la imagen fija..

Bendiciones para ti!!

Me parece una combinación perfecta entre el entorno y las bicicletas en movimiento. Suerte en el concurso @margoth

Gracias amiga por pasar a visitar mi post. Éxitos!!!

Buenas tarde amiga tu foto quedó genial suerte en el concurso

Gracias amiga por visitar y comentar. Saludos!!!

Muy buena toma, me gustó mucho la seguidilla de los ciclistas, se ven muy acoplados. Saludos, @margoth .

Que bueno que te gustó, agradecida por pasar y comentar. Saludos y Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33