Concurso Publica tu Foto / Semana #21 / "LIBRE" / @margoth

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola mis amigos de esta querida comunidad Venezolanos Steem, super apurada para poder participar ya que nos tienen verde de tanto apagones y muy mala la conexión de internet. Bueno pero aquí estoy de nuevo mi estimado profesor @josertalaverag, y esta semana el tema propuesto es "LIBRE", la cual podemos hacer fotos de los que mas nos guste. Hice fotos de manos, amaneceres, atardeceres, aves, etc . A mi celular no le caben las fotos jeje, y al final me decidí por un CloseUp de un gato es increíble, pero quede fascinada con estos ojos espero que todos los que lo vean también.

80bbef64-54f4-40d1-b7f5-176a605bd0e1.jpg

Este bello gatito estaba asomado en una ventana cuando me dirigía al entrenamiento de basket de mi hijo, estaba ahí solitario y pensativo que no le importó que me acercara y aproveché y le hice la foto. Y esta es mi participación de esta semana, aprovecho para invitar a @lousi, @casv y @andrea-lisabeth por acá el link https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-21-tema-libre-20-steem-en-premios-por-josertalaverag. Agradecida con la comunidad de #venezolanossteem al igual que a las amigas @marcybetancourt y @solperez.

Configurada al 15% beneficiaria @venezolanos. Hasta la próxima y Bendiciones Infinitas para todos.

Sort:  

No hay nada más libre que un gato, jajaja. Este, además es precioso. Suerte en el concurso.

Si amiga es muy bello el gatito, agradecida por tu amable visita y comentario. Saludos y Bendiciones para ti!!!

Hola amiga que linda foto. Suerte!!!

Muy bello, buena foto:)

Gracias por tu comentario y apoyo. Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17