Concurso Publica tu Foto / Semana #08 / Tema "FOTO DETALLE" / por @margoth.

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos mi gente de Venezolano Steem, por acá estoy de nuevo participando, en esta ocasión con una Foto detalle, la verdad hice muchas fotos, apenas estoy comenzando en esto de las fotografías, espero aprender y crecer mucho más a traves de las observaciones y correcciones que pueda hacer el profesor @josertalaverag, en pro de que nos especialicemos en esta área.

4fac1e90-093d-495e-afee-67d474374ce0.jpg
Muñeco de nieve

La fotografía la hice con mi samsung j5, en mis adornitos de el árbol de navidad.

Invito a participar a @maricorbeth, @lousi y @luispargas95. Por aca les dejo el link del concurso https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-08-tema-foto-detalle-15-steem-en-premios-por-josertalaverag.

Esta publicación está configurada al 15% de @venezolanos.

Nos vemos en la próxima publicación. Bendiciones para todos.

Sort:  

Saludos @margoth espero estés pasando un fabuloso día domingo, tu imagen cumple muy bien con el objetivo planteado, buena iluminación y ubicación del objeto principal que resalta del resto..

Suerte en el concurso y gracias por el apoyo..

PD: Te dejo éste LINK donde encontrarás las clases del taller de fotografía que dicté en VS. Para que lo pongas en práctica y mejores en como "hacer" fotografía.

Agradecida por su bello y motivador comentario. Muchas bendiciones.

PD: Desde ya me activo a ver las clases para practicar, muchas gracias Profesor @josertalaverag.

Hola @margoth, que bien que te animaste a participar tu detalle navideño está muy bien y si participas cada semana iras aprendiendo técnicas que podrás poner en practica. ¡Suerte en el concurso!

Hola amiga, si me animé porque además de aprender hacer fotografías, se ve que son una comunidad muy unida y motivadora. Gracias por su visita. Bendiciones.

Hola @margoth, que bien que te animaste a participar tu detalle navideño está muy bien y si participas cada semana iras aprendiendo técnicas que podrás poner en practica. ¡Suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55