#Club5050// Concurso Publica tu Foto / Semana #24 / Tema "CONTRAPICADO" / por @margoth

in Venezolanos Steem2 years ago

Un gran saludo mi bella comunidad de Venezolanos Steem, haciendo acto de presencia en este maravilloso concurso dirigido por nuestro profesor @josertalaverag, hoy salí a caminar dispuesta a ver donde conseguía mi objetivo para cumplir con la tarea asignada esta vez "CONTRAPICADO" quería hacer una foto que pareciera que tocara el cielo y creo que lo conseguí, un inmenso chaguaramo, lo único es que el clima esta muy cambiante tenía una nube oscura detrás y en otro angulo había muchos objetos que podían causar ruidos visuales, sin embargo pienso que logré hacerlo bien.

2352ae83-4514-4c82-b94b-4380690c7ecc.jpg

En serio es verdaderamente enorme, espero les guste. Aprovecho para invitar a @lousi,@danie12 y @jamirtha por acá les dejo el link https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-24-tema-contrapicado-20-steem-en-premios-por-josertalaverag. Agradecida con la comunidad de #venezolanossteem al igual que a las amigas @marcybetancourt y @solperez.

Configurada al 15% beneficiaria la comunidad @venezolanos.

Sort:  

"Esbelta tratando de abrazar la nube" Buena captura mi bella amiga @margoth. Felicitaciones.

Una pregunta amiga. ¿ese tono azulado de la palmera es tal cual la captura o tiene algo de edición..?

Hola mi querido profesor, tuve que editarla con el azul no me gustaba la nube tan oscura. Le pregunto hay problema si uno edita la foto?

No te había respondido Margoth por fallas de conexión, y la respuesta es "no hay problemas en editar la foto" amiga..

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57589.28
ETH 3109.28
USDT 1.00
SBD 2.37