#CLUB5050: Arte y escritura/ Semana 6/ Por @margoth/Mi Fiel Amigo.(15% apoyo para la comunidad).

in Venezolanos Steem2 years ago

descarga.jpg

fuente

Un gran saludo a esta gran familia de la comunidad Venezolanos Steem, nuevamente participo en este espacio del Arte y Escritura dirigido por nuestra amiga @solperez, quiero decirte que a pesar de que me encanta la lectura, conocer la vida de grandes artistas, sus trabajos, para mi es un reto hacer poema pero me gusta incursionar en todas las áreas, además de felicitarte por esta iniciativa ya que a través de ella nos da pie para alimentar nuestro espíritu y nos hace visualizar lo que el artista quiere transmitir a través de sus obras.

En esta oportunidad escogí "Pescador Veneciano" y lo visualicé fue hablando con el mar por eso le hice un pequeño poema.

"Mi Fiel Amigo"

En mi barca solitario
estoy sentado
y mi caña de pescar a un lado,
con la mirada casi pasmada
veo la inmensidad de tus aguas calmadas...
Siento que hablas conmigo
como si yo fuese tu único amigo
te miro y nunca es bastante
bendito sea Dios por crearte
Y como no admirarte
si todo en ti es un arte.
Tu color, tu fuerza y tus aromas
y el gran vaivén de tus olas.
Se que eres mi aliado
por las provisiones que me has dado
Por eso me siento tranquilo
esperando a que pez atino
Disfruto de cada instante
en nuestros viajes constantes
en tempestad o en calma
siempre sanas mi alma
Mi querido mar
mi mejor lugar
mi fiel confidente
mi amigo eternamente...

Espero que les guste, invito a @lousi, @arabita y @danie12 a participar en esta bella propuesta por acá les dejo el link https://steemit.com/hive-108800/@solperez/club5050-arte-y-escritura-semana-6-por-solperez-15-apoyo-para-la-comunidad-club5050-art-and-writing-week-6-by-solperez-15.

Configurada al 15% beneficiario @venezolanos. Hasta la próxima y muchas Bendiciones para todos.

Sort:  

Mi amiga querida, hermoso poema. En este diálogo entre el pescador y el mar hay sentimientos de encuentro y promesas. Esto me encanta:

Se que eres mi aliado
por las provisiones que me has dado
Por eso me siento tranquilo
esperando a que pez atino...

Gracias por acompañarme, mi bella.

Agradecida por tu bello comentario. Bendiciones para ti!!!

Conversar con el mar siempre es bueno, porque él tiene secretos y beneficios que nos impulsa a querer convertirnos en su amigo. Y es eso, precisamente, lo que estos cadenciosos versos reconocen en su íntima confesión...
Muy bien, amiga. Saludos.

Muchas gracias por su amable visita, y motivador comentario. Saludos y Éxitos!!!

Congratulations!!

Your post upvoted by 'Arts Curator's team using @steemcurator04 (Steem Community Curation Project),
your effort for writing is appreciated keep making quality posts. Hold at least your club status #club5050

Curated By The PERFECT seven - Arts Team member @shohana1

Power up more and keep writing original content in steemit----Thank You!

Darby_and_shire_marketing_inc.gif

Agradecida por su gran apoyo. Bendiciones!!!

Hola amiga @margoth.

Me encantó tu poema y la fuerza que tiene. Particularmente, estos versos son exquisitos:

Tu color, tu fuerza y tus aromas
y el gran vaivén de tus olas.

Aquí se traduce la memoria del pescador en sensaciones.

Un gran y fuerte abrazo!

Que bueno que te gustó amiga, gracias por tu gentil comentario.
Saludos y muchas Bendiciones para ti.!!!

Haber puesto a tu personaje a dialogar con el mar en tu lenguaje poético le imprimió mas belleza a la obra. @margoth lograste un efecto hermoso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43