#Club5050// 👩‍💻ARTE Y ESCRITURA✍️// Semana 3 // Por: @margoth- 15% Apoyo @venezolanos

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola mis queridos amigos de Venezolanos Steem, en esta ocasión voy a participar en esta bella propuesta de la amiga @solperez, en la que debemos hacer un a reflexión, poema o ensayo a partir de una obra de esta gran artista plástica Berthe Morisot. Me decidí por "La Cuna", tal vez porque me identifico con ella y puedo asegurar que todas las que son madres también, ya que cuantas veces no nos quedamos mirando a nuestros hijos en sus cunitas para admirarlos, imaginándonos tantas cosas bellas y deseando que crezcan y que se conviertan en hombres y mujeres con una vida plena y feliz y que todos sus sueños se hagan realidad.

640px-Berthe_Morisot_008-500x642.jpg

fuente

"Cuidando tus sueños"

..."Y aquí estas en tu cuna,
mi hermosa y amada hija,
tan pequeña e inocente
que prometo protegerte.
Recuerdo cuando supe,
que estabas en mi vientre
y desde entonces te amé
sin aun conocerte.
Un cúmulo de emociones al verte
como si el sol brillara mas intensamente
y cuando veo tu bello rostro
el tiempo parece detenerse.
Tu presencia es un mensaje
de mucho amor y ternura
sensaciones inexplicables
que emanan mucha dulzura
Gracias por llegar a mi vida
y te juro hija mía
que te amaré
por el resto de mis días"

Bueno mis amigos esta es mi participación nada mas significativo que el amor de una madre hacia sus hijos. Espero les guste. Aprovecho para invitar a @danie12, @andrea-lisabeth y @danivhf3 a que participen por acá el link https://steemit.com/hive-108800/@solperez/club5050-arte-y-escritura-semana-3-por-solperez-15-apoyo-para-la-comunidad-club5050-art-and-writing-week-3-by-solperez-15.

Configurada al 15% @venezolanos.

Sort:  

Se entiende que siendo madre puedas expresar todo ese cúmulo de emociones que debe revestir la experiencia de ver a tu bebé en una cuna, saludos.

Tiene ud. toda la razón, amiga @margoth, casi todas las que somos madres, nos decidimos por ésta obra "La cuna" y cómo no hacerlo, si nos recuerda exactamente lo que hacíamos al nacer nuestros hijos👏👌

Hermoso poema que engloba, nuestro sentir por los hijos🤗 Saludos y Bendiciones👍🙏

Mi querida @margoth, en esta obra está representada la imagen de la madre que ve a su pequeña como una obra perfecta; la mejor, la que se labra con pinceladas de amor; la que será por siempre de ella. Por eso tus palabras vienen cargadas de nobles sentimientos; sentimientos de madre hacia tu hija.

Amé estos versos:

y desde entonces te amé
sin aun conocerte.

Gracias por participar. Un abrazo.

Saludos amiga @solperez, gracias a ti por estas bellas propuestas. Muchas Bendiciones para ti!!!

Lindo poema. Felicitaciones y si cuando somos madres nos vemos dibujadas en esas obras de ternura.

Gracias amiga por tu visita. Bendiciones!!!

Hermoso poema @margoth, también escogí La cuna desde otro punto de vista. No había leído el tuyo y eso me hace percibir la diversidad de ideas que pueden surgir de una obra de arte o de una imagen.

Así es amiga cada quien tiene su propia perspectiva, gracias por tu visita. Éxitos y Bendiciones!!

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de los mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Agradecida por su gran apoyo.

Saludos y bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66