Club 5050 / Concurso Publica tu Foto / Semana #15 / Tema "SOMBRAS" / por: @margoth

in Venezolanos Steem2 years ago

Feliz Domingo para todos los que hacen vida en esta bella comunidad de Venezolanos Steem, ante todo agradecida con Dios por todo lo que nos da cada día, esperando que todos gocen de buena salud y unión familiar. Nuevamente en este interesante concurso dirigido por nuestro profesor @josertalaverag, definitivamente nos conquistó y cada semana esperamos el tema sugerido para buscar la mejor oportunidad y hacer la foto. Esta ocasión es "Sombras", les cuento que busqué una modelo, me senté en la plazoleta del edificio y esperé pacientemente donde se podía reflejar la sombra de mi objetivo. Busqué el angulo perfecto y listo me gustó que posara junto al faro.

95078d48-b8b7-4def-b255-38e27a758bc4.jpg
Foto de mi propiedad la hice con mi celular samsung j5

Invito a que participen en este maravilloso mundo de la fotografía a @andreinaf, @jamirtha y @luispargas95 por acá les dejo el link https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/club-5050-concurso-publica-tu-foto-semana-15-tema-sombras-15-steem-en-premios-por-josertalaverag. Agradecida con la comunidad de #venezolanossteem al igual que a las amigas @marcybetancourt y @solperez.

Configurada al 15% beneficiaria @venezolanos. Hasta la próxima y Bendiciones Infinitas para todos.

Sort:  

Excelente fotografía de sombra amiga, considero te quedo muy perfecta, gracias por la invitación!!!

Éxitos en el concurso!

Muchas gracias por tu visita y apoyo. Bendiciones!!!

Esta foto es genial, @margoth! Me encantó tu propuesta. Suerte.

Muchas gracias amiga. Saludos y Bendiciones.

muy buena fotografía, me encanto mucha suerte

Excelente considero que valio la pena la espera.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Excelente encuadre amiga, me encantó tu foto. ¡Muchos éxitos!

Gracias amiga por tu visita. Bendiciones.

Mi estimada amiga Margoth, como siempre muy creativa.. Tema superado.

Insisto deberías estudiar fotografía..

Un abrazo.

Gracias profesor @josertalaverag, gracias a sus concurso me he entusiasmado con la fotografía y cada semana espero el tema para hacer la foto, y también su comentario para ir perfeccionando ese ojo fotográfico jeje. Saludos y Bendiciones infinitas.

Esta vez es ta como difícil lo del paisaje por vivir en una zona con pocos atractivo pero algo se me tiene que ocurrir.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43