Únete al Reto del Antes vs Ahora | @marcybetancourt

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)


Fuente: Foto propia @marcybetancourt

* * *

Hola amigos del mundo y amigos venezolanos.


Han pasado los días y no había tenido tiempo para publicar en este interesante reto de @jggarcia. Pero ya estoy aquí para que se destornillen de la risa en mi Antes y Ahora.

Si desean saber de qué se trata el reto pueden chequear la siguiente publicación Únete al Reto del Antes vs Ahora . Aún estás a tiempo para participar!

En la fotografía con la inicio este post tengo 1 año de nacida y estoy con mi madre. Como ven desde pequeña me llevaron para la playa y soy una ternurita. No tengo claridad si esa fotografía fue tomada en Playa Colorada, en San Luis o en Quetepe. Cualquiera de las tres playas son orientales y sucrenses.

Nací pelona o con poco cabello pero eso cambió mientras fui creciendo.


Fuente: Foto propia @marcybetancourt

En esta fotografía anterior tenía como 4 o 5 años. Estaba en playa Quetepe (Municipio Bolívar - Estado Sucre - Venezuela) y era la única modelo de mi familia, jajajaja. Allí estoy modelando con mi salvavidas y después de la sesión de fotografías me metí al mar a jugar con las olas. Casi siempre trataban de sacarme del agua a las 3 de la tarde y finalmente como a las 5 de la tarde lo lograban.


Yo empecé a tener una cabellera abundante y vivía peleada con el peine; y con el cepillo ni hablar. En todas mis fotografías hasta los 10 años siempre estaba desgreñada. Para encontrar una foto peinada tenía que haber sido tomada cuando llegaba a una fiesta o temprano en la mañana cuando me peinaban para ir a la escuela.


Fuente: Foto propia @marcybetancourt

La fotografía data del año 2013. Fue mi graduación como Magister Scientiarum en Planificación, en mi Alma Mater la Universidad de Oriente. Aquí estaba de peluquería, jajajajaja por eso busqué esta foto para mostrarla.


Fuente: Foto propia @marcybetancourt

Y finalmente comparto una fotografía no tan reciente porque fue hace 3 años pero créanme estoy igualita. Ese día salí para una plaza y por supuesto me peiné porque quería tomarme una foto con flores a mi alrededor.


Espero que se hayan divertido con la evolución de mi cabellera. En cuanto a mi rostro la gente dice que ha cambiado muy poco. Cualquier persona que me haya conocido hace 20 o 30 años me reconoce inmediatamente.

Invito a @fjrrg, @njaywan, @adeljose y @belenguerra para que participen de este lindo reto.

Esta es mi contribución para esta simpática actividad. Espero que les haya gustado y bienvenidos sean sus comentarios.

¡Saludos infinitos!


Todas las fotografías son propias y los banner de esta publicación fueron realizados por mí en power-point

Sort:  

Ah jaaaa la amiga @marcybetancourt se sumo al reto , muy buenas fotos, siempre con una sonrisa reluciente, agradecido contigo y con todo el equipo de venezolanos steem por lo que han ayudado a promover este reto, para ser mi primer reto que hago me he divertido muchisimo viendo todos esos post. De verdad gracias.

Hemos tenido una semana de arduo trabajo. Afortunadamente, tu publicación fue bien pagada pero otras no lo han sido. Esto de buscar votos tiene su stress.

Creo que todos la han pasado muy bien en este reto. Y sé que tú has cumplido con hacer los comentarios. Muchas gracias por ese detalle.

Un gran saludo! :)

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por este gran apoyo @dsc-r2cornell y @blessed-girl

Mi amiga, se nota que tu madre era aficionada a la fotografía. En todas las etapas de tu vida luces una energía positiva espectacular. Eso tu sonrisa son lo máximo. Un abrazo.

Siempre le he sonreído a la vida!
Y sí, a mamá le gusta la fotografía y a los 10 años, más o menos, me puso una cámara en mis manos para que yo aprendiera a "capturar" al mundo.
Un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.31