You are viewing a single comment's thread from:

RE: Enamorarse ...en las canciones. 26 años y todavía nos enamoramos.

Es tan bello, tan mágico y tan energético estar enamorado. Y lo más hermoso es que ambos estén enamorados y ese, obviamente, es el caso tuyo y de Pancho. Felicitaciones por ese amor que crece diariamente y que encuentra en cada gesto una nueva razón para seguir enamorados.
Un abrazote!

Sort:  

Abrazo gigante. Así es, es mágico. Soy afortunada. Agradezco a Dios todos los días. Gracias por tus palabras bonitas.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.084
BTC 60423.20
ETH 1583.38
USDT 1.00
SBD 0.42