You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S19 / W2 | Terminología culinaria y uso adecuado de hierbas y especias.

in Venezolanos Steem3 months ago
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
De verdad que la gastronomía tiene su arte y su ciencia.


Toda tu publicación es una joya por el lenguaje que utilizas y porque después de leerte uno siente que tuvo un gran aprendizaje.

Yo soy buena en la degustación pero no me gusta cocinar, jajaja.

Te mereces el máximo puntaje, mi aplauso y espero que nos cuentes cómo quedaron tus alitas de pollo.

Muchas gracias por publicar en esta casa de sueños posibles. Abrazos!

Club StatusClub5050
Steem Exclusive
Sin Plagio
Libre BOT
Fecha de Verificación19 julio 2024
Burnsteem25

1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Chequeo Plagiarismo: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/

IMG-20230810-WA0023.jpg

Sort:  

Guao, me esponjo de la emoción con tu comentario.

Degustar es lo máximo jejeje pero cocinar también es placentero. Las alitas quedaron fabulosas, te las recomiendo totalmente, las hice en un hornito eléctrico, no tiene mayores complicaciones, unas verduras y ensalada y listo. Me pareció que con unas cervecitas se brindan bien entre amigos jejeje

Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67706.36
ETH 2616.68
USDT 1.00
SBD 2.72