You are viewing a single comment's thread from:

RE: CursoConcurso | W1 / Coursecontest | w1

in Venezolanos Steem27 days ago
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Espero ver máquinas de todos los tiempos y aprender contigo este mundo que me encanta pero que le he sido esquiva, jajaja algún día diré ese cuento.


Mi tía tiene una Singer del año cataplum y voy a ir en estos días para su casa para ver las partes de su máquina.

El mayor de los éxitos!

Muchas gracias por escogernos para este curso tan útil. Abrazos!

Club StatusClub75
Steem Exclusive
Sin Plagio
Libre BOT
Fecha de Verificación28 mayo 2024
Burnsteem25

1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Chequeo Plagiarismo: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/

IMG-20230810-WA0023.jpg

Sort:  
 26 days ago 

Estoy ansiosa de leer esos post.

Este curso lo estoy haciendo con todo el amor del mundo. Desde el 2014 vengo enseñando a muchas personas. Una de las cosas que me causa satisfacción es ver realizados los diseños.

Será emocionante ver publicadas sus prendas.

Gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes.

Mil bendiciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63242.16
ETH 3422.65
USDT 1.00
SBD 2.41