You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16-W3 | El arte inspira.

in Venezolanos Steem7 months ago
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Bienvenido! Gracias por participar en el SEC16-W3 "El arte inspira".


Amigo @tanhunter254 me ha encantado leerte. Con tu reflexión me hiciste recordar a otro pintor: Toulouse Lautrec. Él pintaba en los camerinos de las chicas cabareteras pero no pintaba cualquier cosa. Pintaba sus lágrimas, su mascota, sus ojos cansados, es decir, miraba más allá de lo que veían los demás.

Tú has realizado algo muy parecido. e una obra bidimensional has visto un mundo de trabajo, de esfuerzo, de habilidades y de conocimientos, sin dejar de lado la belleza de la naturaleza.

Muchas gracias por publicar en esta casa de sueños posibles. Saludos!

Club StatusClub5050
Steem Exclusive
Sin Plagio
Libre BOT
Fecha de Verificación12 mar 2024
Burnsteem25

1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application y https://scribe.steemcryptic.me/club5050
2. Chequeo Plagiarismo: https://www.duplichecker.com/es
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/

IMG-20230810-WA0023.jpg

Sort:  

Hola amiga, muchas gracias por leer y comentar mi post. La idea era navegar entre los elementos que contiene la obra y lo que yo percibí, fue agradable participar.

No conozco tantos pintores, acabo de googlear al pintor, ahora entiendo a lo que se refiere con el comentario, es interesante. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58