You are viewing a single comment's thread from:

RE: Música de Carnaval

in Venezolanos Steem6 months ago

Me encantan los disfraces de tu nieto. Es una ternura ver a batman descanzar con carita de querubín, jajaja

Los trinitarios amaaan el carnaval y yo creo que viven sólo para el carnaval. Es otra cultura y otras costumbres.

Yo no le tengo fobia al carnaval pero tampoco me gusta que echen agua si yo no estoy jugando, y menos aún que lo haga alguien que yo no conozco.

La canción de Celia Cruz, la gran Celia, es una canción de alegría. Vaya que esa mujer vivió su vida con una sonrisa y un entusiasmo que contagiaba a cualquiera.

Un gran saludo!

Sort:  

Si, yo admiro a Celia Cruz, ella vivió.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54