You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Awards 2023 - Mis nominados

in Venezolanos Steem11 months ago

Estoy demasiado agradecida por tus bellas palabras. He trabajado mucho para steemit y para varias comunidades. Aunque en estos momentos el internet no me ayuda y me impide estar más activa, créeme que siempre estoy.

@sharifanamin es una maravilla como persona, como profesional y como usuaria. Deseo que pueda hacer su canal y que muchas personas en el mundo la conozcan. Yo he tenido el privilegio de haberla visualizado por aquí.

En cuanto a la Comunidad Venezolanos Steem, para mí, es una de las mejores comunidades que tiene steemit. Sólo nos falta mejorar los votos para los usuarios.

Mil bendiciones y un gran abrazo!

Sort:  

Saludos amiga @marcybetancourt, honor a quien honor merece y ustedes y todo el equipo que usted dirige se lo merecen. Por su gran esfuerzo y dedicación en pro de las comunidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60857.34
ETH 2383.21
USDT 1.00
SBD 2.68