Sort:  

Bendecida noche estimada amiga y colega @marcybetancourt, un honor su visita 🤝😇 Bienvenida 😊
Tiene usted una acertada visión muy exacta de lo que me ha dado la música, ella significa alegrías, tristezas, cosas buenas, cosas no tan buenas, LA MÚSICA es mi vida, tanto que me decían que estaba loco que de músico me iba a morir de hambre...
Pues a punta de música tuve trabajo, casa, carro, moto y muchas cosas más 😇 lamentablemente la situación nos llevó a salir de muchas de esas cosas pero aquí estamos saliendo adelante.

Hoy en día a pesar de las adversidades si, soy feliz tengo una esposa y una familia que amo y eso es la mejor ganancia 🙌🙌🙏 Gracias a Dios 🙏

Cuando lo desee será bienvenida, bendiciones infinitas para usted 🙏🤗

Muchísimas gracias por la invitación.

Amigo cuando cree en su arte eso te lo da todo, tal cual dices.

Estoy segura que has esquivado todos los obstáculos y que has logrado tus metas, a veces con mucho esfuerzo y otras no tanto.

Un abrazote gigante y siga echando pa'lante!

Amén que así sea amiga 🙏😇 igual para usted 🤗