You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA ENTREVISTA / 2da. Edición / por: @josertalaverag

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola @josertalaverag. Es una entrevista muy hermosa y con mucha buena vibra.

Las personas que hacen emprendimientos en nuestro país deben contar con nuestro apoyo, sobre quienes invierten su tiempo en la formación de valores y en desarrollo integral del ser humano.

Estas palabras de Haddy Talavera son de gran precisión:

Mi mensaje para la juventud tan activa es, que nada se consigue sin esfuerzo, dedicación y constancia.

Así es, sin lugar a dudas.

Saludos para la entrevistada y que todos sus sueños se cumplan.

Para ti, como siempre, gracias totales por estas publicaciones que enaltecen a los venezolanos!

Sort:  

Saludos @marcybetancourt, gracias por tu tiempo para leer mi publicación y más aún por ese comentario tan importante para continuar con esta actividad en búsqueda de enaltecer los valores menguados en nuestro país.

Creo que esto es un granito de arena para incentivar a nuestros coterraneos y ususarios de la plataforma de proyectar y valorar el talento que tenemos acá y como digo yo "con calidad de exportación".

Gracias por tus palabras tan motivadoras y seguro le haré llegar tu saludo a Haddy Talavera.

Un abrazo y mi admiración para ti..!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71