You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arte y Escritura / Semana 7 / El Duelo /Por @casv

in Venezolanos Steem2 years ago

Amigo @casv leerte ha sido maravilloso.

Tienes imágenes literarias muy hermosas. Para mí este es un poema de versos muy largos, jajajaja

Se ha vestido de coraza, como caballero en la batalla, vive un infierno en su alma destrozada.

Esta es la oración que más me gusta y que me llega al corazón. Muchas mujeres, que son bastiones familiares, tienen que ponerse "la coraza" ante las pérdidas de seres queridos, para mostrar fortaleza por fuera mientras por dentro sangran.

Gran saludo!

Sort:  

Gracias @marcybetancourt, esta parte está inspirada en mi bella madre que sufrió esa pérdida QED. Son vivencias y reflejos de experiencias muy cercanas que me han marcado. Es un honor que me hace tu interpretación. Mil bendiciones para ti. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68843.90
ETH 3813.77
USDT 1.00
SBD 3.48