You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pinceladas de Ayuda Psicológica / Semana 30" El niño Salchicha"/ Por: @sharifanamin

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola @sharifanamin.
En mi familia somos tres hermanos. Yo soy la mayor. Luego, viene mi hermana Cele y el último es mi hermano José.

Creo que Cele en muchas ocasiones se ha sentido como "el niño salchicha" aunque como fuimos dos hembras de primeras siempre nos las hemos llevado bien.

El caso mío es que fui muy consentida pero también muy exigida. Eso me ha hecho una persona muy sobreprotectora; con mis hermanos, con mis sobrinos, con los alumnos, con todo el mundo. Yo siempre tengo el instinto de proteger.

Excelente tema. Un gran saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51