You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club75 / El diario de mis 10k en la Cardio Run /@genomil/

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Hola @genomil. Qué recuento tan maravilloso de tu primera carrera este año.

De verdad eres una atleta muy disciplinada. Bueno... los deportistas son así generalmente.

Mi sobrina que vive en Chile me dijo que vio la carrera en vivo por Instagram...

Es increíble que fuera del país se haya visto esta carrera por instagram, y aquí cuesta tanto estar conectados.

Además, en la captura que pusiste de cardiorun_vzla aparece un amiga de la UDO que es profesora de Inglés, jajajaja Tengo tiempísimo que no la veo y mira por donde la encuentro.

Bueno, independientemente del lugar .. recuerda que no hay 5to malo, jajajaja te felicito por toda tu preparación y por la Posición de Género., guao 16!

Un saludote. A descansar y a prepararse para los próximos eventos!

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo y por esas palabras tan motivadoras.
El evento estuvo muy bien organizado, siempre pensando en el bienestar del atleta, lo disfruté muchisimo.
A mi me sorprendió mi sobrina con su captura, estaba pendiente de mi llegada, en verdad yo no sabía que tendría toda esa cobertura, pues habría dicho en casa para ver si lograban verlo jejjeeje. Lo cierto es que habian drones por todo el espacio y muchos fotografos cubriendo todo el evento.
Ella me dijo que durante la transmisión había un chat en vivo y que estuvo muy buena toda la cobertura. Y viste? Que genial encontraras en mi publicación a tu amiga, eso no es casualidad jejeje
No amiga, no hay 5to malo, yo estoy muy contenta que a pesar del tiempo sin competir ya estoy recuperando mis condiciones y seguiré entrenando para mi proximo evento.
Ojalá muchos se animen a hacer cualquier actividad fisica.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

La competencias deportivas son tan motivadoras! Uno termina con la pilas cargadas.

Yo me quedé estupefacta cuando vi el nombre de Francis Peretti. Ella es de la UDO. Creo que la recuerdo en voleibol pero no sé si está entrenado para correr.

En todo caso sé que debes estar rebosante de alegría, como debe ser!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41