You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📚 El Mundo de las Palabras Extrañas 13 📚 / @SkinnyGirl / #Club5050

in Venezolanos Steem3 years ago

Me complace mucho saber o intuir que te estás haciendo un mundo bonito aquí en steemit.

Esta vez me agarraste iletrada con algunas palabras: inane, inquina e invectiva.

Invitaré a @hljott, @eudisdiaz, @nancybriti, @lilianajimenez, @oacevedo y @acostacazorla, que tienen más experiencia que estos mundos literarios, para que participen en esta dinámica y nos iluminen.

Saludos, @skinnygirl. Mi abrazo fuerte y sincero!

Sort:  

Mi inteligente amiga @marcybetancourt. Independientemente de lo iletrada que puedes ser, estoy inequívoca que no sientes inquina ante la inevitable indagación que provoca ésta iniciativa que hace que nuestra imaginación no se vuelva inane.

jajajaja, siempre genial!!

Por si acaso, yo estoy por aquí como observadora.

Doblemente extraordinario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47