You are viewing a single comment's thread from:

RE: Publicaciones destacadas de la semana 31 en Venezolanos Steem/ 81 sbds entregados

in Venezolanos Steem3 years ago

Estos destacados es lo que se dice "distancia y categoría".

Los felicito a todos por sus excelentes publicaciones y por compartir sus mundos y sus reflexiones en nuestra comunidad.

Saludos para @franlin, @viceampi81, @dileidy, @rcarupe y @edgardo96.

Mi admiración para tu proyecto @solperez. Estos destacados son de 20 puntos.

Sort:  

Geniales todos. Ojalá esta publicación reciba algo de apoyo para compartirlo. Te abrazo, amiga

muchísimas gracias por elegir a mi publicación como una de las destacadas de la semana seguiré con el compromiso de publicar contenido exclusivo en esta grandiosa comunidad

Tus palabras me emocionan. Juntos somos más.

me complace saber que mi publicación sea elegida para las destacadas de la semana asi mas personas tomaran conciencia sobre el tema

Así es, publicas contenido valioso. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63562.42
ETH 2649.15
USDT 1.00
SBD 2.77