You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciamos que la Comunidad Venezolanos Steem no fue seleccionada para ser apoyada en el mes de noviembre por el Programa de Apoyo a las Comunidades

in Venezolanos Steem3 years ago

Tienes razón. Tuve un lapsus. Lo que ocurre es que el poema Invictus siempre lo asocio a Mandela por la Película.
Sabes? Me siento tranquila. Me siento en calma. Mi corazón y mi consciencia están en perfecta armonía y en paz.
He pasado por turbulencias similares, en otros tiempos, debido precisamente a la avaricia y a la falta de humanidad de quienes tienen poder desmedido pero les falta corazón. He tenido que vadear temporales y sé que, más temprano que tarde, todo vuelve a su equilibrio.

Escribió el poeta Facundo Cabral

"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente."

Creo en esas palabras. Un gran abrazo amigo :)

Sort:  

Ahora si me estoy tranquilo; esas palabras me tocan el corazón.
No soporté ver los ojitos llorosos de mi sol, y no por el dinero para ella, si no por el dolor que le da no poder ayudar a tanta gente, para la que un sbd, es lo único que tiene para comer.
Pero la respuesta ha sido aleccionadora, y el amor brilla en los ojos de la gente, en este espacio que ustedes han creado, con un nombre grande y hermoso" Venezuela"
Hablé duro, hablé y hablo y ya me quedo tranquilo, y no lloro mas y me río, y te abrazo muchachita genio, árbol de amor, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44