You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Criollísimo 7 – En TBT" // @beatrizleon57.

in Venezolanos Steem3 years ago

Reír con el Show de Joselo "y no'e verdaaad!, jajaja

Comprar en Pepeganga y alguien lo tenía que decir y se dijo!!

¡Que pasaría en Venezuela si no existiera Pepeganga!

Qué gran recuerdo...

Periodismo crítico y audaz en A puerta Cerrada comiendo un rico caramelito salvavidas

Ir a una mega rumba playera 💃💃💃 uffs qué tiempos tan buenos!!

Amiga @beatrizleon57, gracias por compartir tus preferencias de una Venezuela en TBT.

Disfruté leyéndote! Gracias por participar en el este Reto Criollísimo 7. Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Sort:  

Gracias a ti @marcybetancourt por aflorar estos hermosos recuerdos!!! Y las cédulas rodando por el piso jajajajaja!!!

La gente pensará que yo tengo 80 años... pero es que viví con gente mayor y aún siendo pequeña era buena oyente y buena conversadora. Así que muchos temas, nombres, artistas de la radio o de la tv los tengo en mi memoria por las conversaciones con mi tía y mi abuela.

Pero si uno se pone a ver bien todo esto fue "antielito" jajajaja, nada de rodar la cédula...

Un abrazo amiga. Que tengas feliz semana!!

Tienes toda la razón eso fue hace nada jajajajaja!!! saludos y bendiciones amiga!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80