You are viewing a single comment's thread from:

RE: Publicaciones destacadas de la semana 28 en Venezolanos Steem/ 77,25 sbds entregados

in Venezolanos Steem3 years ago

@solperez te admiro! Tienes el don de descubrir publicaciones fantásticas!

@canecapon se está iniciando en steemit y tiene una revista estupenda. Es bueno darle todo el apoyo y las orientaciones requeridas para que tenga éxito y prosperidad en esta plataforma.

@yura16 le ha puesto los aromas navideños, @aibeluz me ha atrapado con sus atardeceres, @hectorbalz también me ha acercado a los días decembrinos y @adabalz nos descubre a su Lara amada.

Felicitaciones para todos por haber sido seleccionados para los Destacados de la semana.

Todos son parte de esta gran historia que estamos construyendo juntos.

Saludos amiga :)

Sort:  

Publicaciones valiosas, amiga mía, en las que se nota dedicación por parte de sus autores.

muchas gracias por elegir mi publicación un honor para mi poder haberla traído ante ustedes me motiva a seguir trayéndoles contenido de calidad para todos los lectores te deseo un buen dia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47