You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pinceladas de Ayuda Psicológica / Semana 04 "/ ¿Cómo Saber si mi Familia es Disfuncional? Segunda y Ultima Parte...

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @sharifanamin. Todos los temas esbozados en esta publicación son sumamente complejos. Pero debemos saber que existen y reconocer, si así fuese, que están en nuestro alrededor.

Gracias por seguir publicando tu proyecto de Pinceladas Psicológicas en nuestra Comunidad. Tienes mi apoyo para ubicar tu publicación entre las publicaciones pineadas porque así pueden leerte más rápido.

Los intercambios que se están haciendo a través de los comentarios son excelentes!

Felicitaciones por este aporte que haces para todos los usuarios. Un gran abrazo :)

Sort:  

Estoy muy agradecida con este apoyo, se que tener la responsabilidad de una comunidad puede estar sujeta a cuestionamiento por lo tanto tomar decisiones aveces es incomprensible para otros...

En ocasiones, sopesamos una publicación por la especie... es decir, por lo votos de los curadores y decimos "Wuaoooo me la estoy comiendo, me dieron 70, 80, 100 $" y lo primero que pensamos, "esa es una publicación valiosa"

¿por que? por los dolares recibidos, por las recompensas recibidas... esta es una situación tan común, que hasta se llega a etiquetar las comunidades o los usuarios expresando, "esta comunidad escribe horrible", "allí nada tiene valor", "tal comunidad no sera visitada por Curator porque no califica"... en fin.. nos convertimos en Scout de esos que buscan los mejores peloteros para hacer alarde de sus talentos y luego pasearse por el centro del montículo diciendo "soy la mejor comunidad".

Yo diría,. "te poncharon", ¿Por que? el verdadero valor de una publicación, esta en al esencia de lo que el usuario escribe, y lo que aprendo de él, aquí no hay etiquetas, que si es mejor o peor, saco lo que considero que no es valioso, y me quedo con la esencia que me edifica.

Esta haciendo un buen trabajo, le felicito... y solo le pido a Dios que esta comunidad sea "Punta de lanza" donde no hay cabida para la discriminación en ningún aspecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69266.11
ETH 3871.54
USDT 1.00
SBD 3.72